PN busca hombre que desfiguró la cara de una mujer a golpes

8

La Jefatura de la Policía Nacional suministró hoy la foto de un hombre buscado de manera activa por propinarle una golpiza a una mujer que prácticamente le desfiguró la cara, durante un incidente registrado en un sector de esta capital.

La institución del orden dijo que persigue de manera activa a Nelson Morel del Rosario, residente en la avenida Duarte, sector Villas Agrícolas, de esta capital, acusado propinar golpes contusos en distintas partes del cuerpo a Glenny Anyelin del Rosario Laureano, que la mantienen postrada en cama.

La Policía afirmó que la búsqueda de Morel del Rosario está sustentada en la orden de arresto 1611-2011, dictada por la magistrada Rosalba Garib Holguin, jueza de la Instrucción del Distrito Nacional.

La institución del orden exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, a los fines de evitar confrontaciones, ya que informes de inteligencia dan cuenta que anda fuertemente armado.

Fuente: DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Poco hombre, rata, abusador esta bueno que te corten el bibin. Y a las mujeres no le aguenten a esos hombres abusadores ni que le levanten una mano dejen de inmediato esos abusadores que uno puede salir adelante sin lacras al lado de uno.

  2. Y esta generacion de hombrecitos abusadores, inseguros, baja autoestima, falta de personalidad, poco hombre, etc etc

Comments are closed.