Ahora habla, después que no cobra el cheque

4

El doctor Franklin Almeyda Rancier, quien declinó sus aspiraciones presidenciales en el proceso interno del PLD, cuestionó que se sometiera un paquete fiscal al Congreso Nacional sin antes consensuar con los sectores económicos y productivos del país.

“Así no se gobierna, el Estado y los sectores productivos deben estar de acuerdo con las medidas, por lo que se debió llamar a los empresarios y los demás sectores, como se hizo después de enviado al Senado”, expresó.

“Mi primera reacción cuando el paquetazo lo depositaron en el Congreso fue preguntar si llamaron a los empresarios y consensuaron y conversaron con ellos, y la respuesta fue no”, explicó el ex ministro de Interior y Policía al periódico El Nacional.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero este es uno de los multi-millonarios miembros del comite comite del pld… ahi es que me encojono cuando un periodista no le pregunta lo que nosotros en el pueblo pensamos.

  2. es eterradora la figura de almeyda….solo con imaginarlo como presidente espanta …….uuuuyyyyy que miedo me da almeyda hheheheh

  3. que lindo señor franklin ahora si el gobierno sirve para usted y duro casi 7 años como ministro de interior y policía con todos sus flanqueadores guardaespaldas que lindo mi señor almeyda usted no tiene derecho a la palabra hermano mejor cállese con amor tu gobierno PLD no seas tan mal agradecido de quien te hiso multimillonario

Comments are closed.