Corporán sigue…….. Ayyyyyyyyy

5

Corporán dice que está en “pausa”, no “apagado”

El veterano presentador de televisión Rafael Corporán de los Santos, ganador del Soberano de los pasados Premios Casandra, aclaró que no está al frente de la conducción de su programa “Sábado de Corporán” por recomendaciones médicas.

Don Corpo, como es llamado por sus amigos más cercanos, respondió así a la publicación de este diario que daba cuenta que la imagen del veterano comunicador “se apaga en la televisión” por su marcada ausencia en los últimos tiempos como conductor de “Sábado de Corporán”, que se transmite por Color Visión de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, canal que hace poco anunció un recorte en el horario de ese programa.

A continuación, las declaración del presentador Rafael Corporán de los Santos para el periódico El Caribe:

“Corporán de los Santos no está de ningún modo apagado, sino en un período de suspenso en la participación en vivo en el programa de televisión de los sábados por Color Visión, debido a prescripción médica, por una afección en la garganta y en las cuerdas vocales y para cuya recuperación se requiere reposo absoluto y, sobre todo, hablar muy poco.

En consecuencia, decir que estoy apagado no se corresponde con mi realidad presente ni tampoco futura, según estoy confiado con la ayuda infinita y siempre reconfortante del Altísimo, en razón de que lo que atravieso en este momento es uno de esos momentos propios de un problema de salud del que no están exentos ninguno de los mortales.

Decir que estoy apagado puede ser interpretado como que definitivamente he quedado aislado de toda actividad y eso no es cierto, porque además de que mantengo el control y producción de mi espacio televisivo, jamás incurriría en el error de incumplir con mis responsabilidades con mi público, los anunciantes y todos mis colaboradores. ??Además, hasta que mis energías me permitan afrontar los avatares de la vida, tengo el deber de mantener sin mengua lo que ha sido una constante en mi trayectoria a lo largo de mi existencia: servir al país, a la sociedad y sobre todo a los más necesitados con una vocación de servicio que me ha sido reconocida durante décadas.

En otras naciones, cuando un hombre entra en edad y ha hecho aportes a la sociedad se le trata con gran respeto y consideración. Como suele decir mi amigo y hermano Joseíto Mateo, este es el único país en el mundo donde ser viejo es una vergüenza.

Cuando fui síndico del Distrito Nacional hice un departamento legal para defender a los ‘hijos de machepa’ que caen presos a veces por faltas menores y como no tienen dolientes entran vivos y salen muertos de las cárceles.

unca he dejado de ser un verdadero defensor de los infelices que viven en patios. ??A lo largo de mi carrera de 25 años en la radio y la televisión he podido proveer de casa a 61 familias, mediante programas de intercambio de mi programa con empresas.

La viuda de Tony Sebal figura entre las favorecidas por esa iniciativa en favor de los que no tienen techo. ??Yo he usado el micrófono para defender a los que no tienen defensores, no para destruir ni atacar a nadie, sino para contribuir a una nueva República más justa, por lo que apelo a la sensibilidad y comprensión de los ciudadanos y muy especialmente de los miembros de los medios de comunicación.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a personas amigas del mundo artístico y de la televisión que en este período de ausencia me han respaldado, como siempre lo han hecho, en las presentaciones. Sábado Corporán sigue…”.

Fuente (El Caribe)

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No me habia detenido a leer la carta, que bien redactada, quien se la habrá hecho? porque ya el no tiene la coherencia necesaria para haberla hecho.

    Debe haber sido alguien bien cercano, porque lo conoce muy bien.

    Corporán debe mirarse en el espejo de Don Freddy Beras, cuando se dió cuenta de que el Gordo de la semana ya no aportaba nada, simplemente lo sacó del aire, esperó un tiempo, recobró fuerzas y volvió con algo mas ligero para el y para el público.

  2. Dios mios solamente muerto Corporan va a dejar de aserle dano a la television nacional,,pues de verdad es verguenza que da ..con una lagana en los ojos,un moco verde en la nariz,,la boca llena de baba y completamente loco..y el quiere seguir..es que no hay control?

  3. Debe ser triste andar por el mundo tratando de que le cojan pena y asi llamar la atencion. Despues que plagoseó mucho al fin le dieron el Casandra, que se retire ya porque de seguir así el público va a olvidar sus éxitos pasados y sólo va a recordar esta triste etapa de decadencia que presenta hoy

Comments are closed.