Recluso tenía sexo en habitación del jefe de custodia

11

El jefe seguridad de la cárcel de Baní, mayor Roberto Nivar, irá a prisión y perderá su empleo porque un recluso fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales en la habitación del citado oficial, según informó la Policía.

El jefe policial, José Armando Polanco Gómez, ordenó arrestar y recomendó la cancelación del mayor, dijo el vocero de la institución, Máximo Báez.

Enrique Soto, de 51 años, tenía sexo con una mujer de 24 años en la habitación del jefe de seguridad, cuando una comisión que inspeccionaba la cárcel lo sorprendió.

Soto es un ex escucha para equipos de Grandes Ligas de béisbol que está en prisión por supuesta violación sexual a menores de edad.

Fuente:ElCaribeCDN

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Segun la cronica era con una mujer, pues el reo es acusado de abuso sexual contra menores masculinos!!

  2. Hay alguien se quedo dormido , pero mira tu q mala suerte la del reo y la del policia ,generalmente cuando salen esas comisiones se sabe desde q van en camino pa que encuentren a los reclusos y a los policias bien banaditos , olorosos y bien peinados…..

  3. El jefe de la PN no tiene corazón mire que meter preso un policía que le presta su habitación a un reo para hacer mala palabra (que ni es malo ni es palabra), porque nadie dice que la alquilaba, o es que creen que somo pendejos para creer que ese carajo no se estaba buscando su mazo? ni que fuera idiota.

  4. en 1492 se descubres las autoridades las leyes y las justicias deben tener respetos moral y etica dentro del territorio de quisquueya que mi republica dominicana y todos el que viola las leyes y las justicias debiera ir a la carcel dominicana que eras quiqueya?

Comments are closed.