Betty Gerónimo encabeza operativo de limpieza en Santo Domingo Norte

12

La bailarina y compañera de Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte se unió al operativo de emergencia de limpieza y recogida de basura en varias zonas del municipio este fin de semana donde se recolectaron más de 850 toneladas de desechos sólidos.

Betty Gerónimo se sumó a las labores de supervisión del operativo de emergencia que dispuso este fin de semana su esposo Francisco Fernández, en todo Santo Domingo Norte, donde hasta el domingo se recogieron más de 850 toneladas de basura en 160 barrios del municipio, dejando limpias las calles que antes parecían un vertedero total.

Gerónimo informó  Reynaldo Brito de Imagenesdominicanas.com que recibieron el auxilio y apoyo logístico de la empresa recolectora CTL que preside Juan Polanco, así como de más de 150 empleados del ayuntamiento y los Bomberos de Santo Domingo Norte. El Supervisor General del ayuntamiento Rijo Meléndez dijo que el municipio fue declarado en sesión permanente y emergencia, trabajando arduamente para devolverla aseada y que la acción formaba parte del plan de emergencia.

“Agradecemos la ayuda y todo el equipo que dispuso la empresa de aseo CTL (palas mecánicas, camiones compactadores, volquetas entre otros) para trabajar en la recolección dijo Betty Gerónimo. CTL es una de las empresas recolectora de residuos sólidos más grande en el país, que da servicio en La Romana, San Pedro de Macorís, Guayacanes, Barahona y Santo Domingo Este entre otros lugares.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Pe pe pero no se supone que eso debe hacerlo a diario el sindico? O es un dia especial para eso? Cuando haran otro operativo? En 6 meses?
    Ahhh es sobre Betty el post, que ella estaba en el operativo? Bien por ella, pero que le diga al novio que eso debe ser diario no un operativo especial, que la basura no se produce un dia especial si no a cada instante.

  2. JeJeJe…Para no juzgar mal me encantaría saber si ese trabajo es voluntario o si la dama tiene algún “carguito” en el ayuntamiento para realizar esas labores.

  3. Por favor señores, mientras sea en beneficio de la comunidad a Betty que haga lo que tenga que hacer, un aplauso por esta acción, lo de su vida personal es problema de ella.

  4. Dios, como quiera es malo, si hubiese ido a bailar en una tarima, hubiesen dicho que mejor se pusiera a barrer, se pone a limpiar y ahora dicen que es bulto, oigan por Dios , que importa que sea realmente bulto, dejo una accion positiva, ojala muchos bulteros se decidieran a hacer bulto haciendo algo bueno, palo si boga y palo si no boga, quien entiende. Carajo!!!

  5. Lo que hace la gente para salair en la prensa ¿ella se va a poner a recoger basura o a barrer las calles? El síndico por estar faranduleando ha convertido a Villa Mella en una pocilga

  6. si va a tomar en serio esos menesteres politicos como q deberia dejar de la bailar en tv, 2 cosas muy diferente una de la otra, digo yoooooo

  7. [email protected]

    jejejeje tiene que estar ”fria” con el novio jajajaja la verdad k esa tipa come vidrios pa comer bizcochito!!!

Participa en el debate, deja un comentario.