El poder ejecutivo presenta dos nuevos nombramientos

3

Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández designó hoy a la periodista Sandra Severino como viceministra de la Presidencia, quien se desempeñó por varios años como subdirectora de prensa de la Casa de Gobierno.

La designación del mandatario está contenida en el Decreto 365-11 dado a conocer en la mañana de hoy.

En el artículo 2 del citado decreto Fernández nombra a Amarfi Francisca Peralta, subdirectora de prensa de la Presidencia, encargada de televisión, en sustitución de Sandra Severino.

Antena informa que también  mediante el Decreto 366-11 el mandatario designa a Leovigildo Méndez como gobernador de la provincia de Pedernales.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Frank Lopez, deberia JPEG incluir tambien, cuantos asesores, inspectores y ayudantes civiles tiene el presidente. Ahí hay unos cuartos en ahorro.
    Cuantos embajadores y consules tiene el pais y en que sitio estan ubicados, alguien tiene ese listado? Alicia, Nuria depoldio!! Ustedes son las que tienen fuerzas para seguir desenmascarando a este satrapa escudado en democracia.

  2. Aconsejo a ensegundos.net a incluir en este articulo cuantos viceministros hay en al palacio presidencial; para dar una perspectiva; especialmente en momentos en que el gobierno planea el paquetazo, mas nombramientos encima de los que hay nos ayudaria a entender la politica de ahorros del gobierno.

Comments are closed.