Eliminan las primeras 10 concursantes del Reality Miss Turismo Dominicana

4


Santo Domingo.- El pasado domingo en el programa Aquí se habla Español, de Color Visión, fueron eliminadas las primeras 10 delegadas del original grupo de 47 que compiten en el “Miss Turismo Dominicana, El Reality”, que sirve de plataforma para escoger a la nueva soberana de la cultura.

En la competencia primer grupo de 25 candidatas desfilaron en traje de baño y realizó su auto presentación. Después, aleatoriamente algunas de ellas fueron sometidas a preguntas de la producción y de los miembros del jurado.

Esta semana las delegadas fueron evaluadas en el programa por los comunicadores Julie Carlo y Francisco Sanchís, la directora de Barbizon School, Patricia Báez y el cirujano estético Gabriel Peña. Además, como jurado invitado estuvo la editora de moda Airam Toribio.

El próximo domingo el segundo grupo de delegadas demostrará sus cualidades en la competencia y se esperan nuevas eliminatorias.

Durante cinco semanas restantes, los televidentes tendrán la oportunidad de apoyar a sus preferidas, enviando mini mensajes y a través en la página oficial del certamen: Missturismodominicana.com. Las más votadas pasarán al cuadro de las semifinalistas y no podrán ser eliminadas en el reality. “Queremos que el pueblo se sume a las votaciones de cara a elegir una digna representante que reúna las cualidades de una auténtica soberana de la cultura: belleza e inteligencia”, destacó Juan Carlos Ditrén, presidente de la organización.

El grupo más sobresaliente de candidatas que resulte del reality competirá la noche final en un espectáculo a celebrarse el próximo 23 de julio en el Teatro Taíno, del complejo hotelero Barceló Punta Cana. Aquí será coronada como la soberana de la belleza y la cultura la delegada que goce del mayor respaldo popular.

Por: Cherny Reyes

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.