Paulina Rubio, mejor conocida como «La Chica Dorada», se encuentra envuelta en problemas legales, pues cuenta con una demanda en Estados Unidos por incumplimiento de contrato, al no haberse presentado en la ciudad de Colombia, conocida como Tunja, por lo que tendrá que comparecen ante los tribunales en Miami.



Hasta el momento se sabe que la demanda por parte de la empresa CMG Enterteinment, quien contrató a la mexicana para dar un espectáculo, pide un millón de dólares como indemnización, aunque los abogados de Rubio sólo han ofertado 100 mil dólares, una cantidad muy lejana a la que se le ha solicitado.

Esta demanda consta de 39 puntos, los cuales fueron discutidos el jueves pasado a puerta cerrada, tal y como lo solicitó la cantante.



Los demandantes aseguran que Paulina sólo cumplió con dos de tres conciertos, y remarcaron que en este último se le avisó a la Chica Dorada de que su llegada sería por tierra, por lo que la intérprete ahora tendrá que presentarse en los juzgados en próximas fechas.

Fuente: El Gráfico