Para resolverse todos los problemas en la UASD se necesitan 1,500 millones de pesos

7

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, dijo hoy que recientemente se reunió con los ministros Administrativo de la Presidencia y el de Hacienda para que al centro docente se le entregue una asignación extraordinaria de mil 500 millones de pesos para solucionar todos los problemas que le afectan, entre ellos el curso de verano, la plataforma informática y otros.

Mi sugerencia personal de José Peguero es que venda el parqueo valorado en mil millones de pesos.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Leonel, pero tu si eres barbaro, un parqueo para que? a verdad Roberto, para embellecimiento, solo usan esos parqueos, los que estan en la puerta pa la pasola.

  2. Cojan dinero coño balsa de ladrones que para eso es que sirven, cogiéndole dinero al pobre, para eso es que la mayoría quieren llegar a políticos con la falsa promesa de que van ayudar al que necesita 😉

  3. para que tantos parqueos! si la mitad o hasta mas de los estudiantes ni carros tienen! y unos parqueos lejisimos que hay que caminar mucho para llegar a una facultad X…no tiene sentido eso..

  4. pero según el presidente a la UASD le faltan mas parqueos y si los parqueos que faltan se hacen en una edificación como el que esta en la foto, solo en esos parqueos se van mas de esa suma… yo creo que hay un fallo en algún lao…

Comments are closed.