Sergio Vargas dice que a los políticos les falta creatividad y credibilidad

4

Sergio Vargas aseguró que a los políticos dominicanos les falta creatividad y credibilidad, a la vez que aclaró que consideró que llamó a las personas que no tienen riquezas económicas a no aspirar a cargos electivos porque en esta época no se eligen valores sino que la gente vota por los candidatos que reparten mucho dinero.

Entrevistado en el segmento “Ping Pong” de El Show del Mediodía, aclaró que “saco a Villa del expediente”, refiriéndose a que no culpa a los habitantes de Villa Altagracia de no haberlo reelegido como Diputado, pues contó gran parte de la población de este municipio se le pasa muchos días sin comer comida caliente.

Así mismo, aclaró que el país está en crisis porque el mundo está en crisis.

En otro orden, Sergio Vargas confesó que el momento más difícil de su vida fue cuando descubrió que es huérfano de madre, al verse solo y a todos sus primos con sus madres. “Quize preguntarle a Dios por qué pasó eso”.

Aparte de ello declaró que para volver a ser esposo tiene que ser un hombre normal, pues dijo que ha sido un buen padre pero no ha sido buen esposo.

“Hablo feo pero digo la verdad”, se pronunció antes de cantar uno de sus éxitos en el Show del Mediodía, haciendo alusión de su manera de expresarse.

Por Jorge Andres Rosario

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Senor politico Sergio Vargaz govierno es ? institucion servicio publicos y servicios basicos.
    Senor sergio vargaz los que trabajan en el govierno universal tiene que tener 2 cosas en su funcion #1= eticas respetar respetas su trabajos#2= moral en su vidad publicas.
    Senor Sergio vargaz uds los politico hicieron,hacen y aran una gran inversion en propaganda afiches carros alquilado con chofer y gasolinas y despues cuando llegan al poder su funcion trabajar para multiplicar su veneficios personas mas multiplicar sus de su familiar y por eso ud es un perderdor? Sergio siga cantando
    es mejor y ere bueno.

  2. Hace un par de dias le pedi dos tragos al senor ruben de s. y no me los dio, y a luis miguel del amargue se los da sin haberlos pedirdo ,eso se llama discriminacion heheheheh….. agarrenlo que va sin frenoooo!!

Participa en el debate, deja un comentario.