Soto Jiménez advierte en un gobierno suyo irán presos corruptos de antes y de ahora

8

San Cristóbal. El candidato presidencial del partido V República, José Miguel Soto Jiménez, advirtió hoy que de ganar las próximas elecciones someterá por ante los tribunales judiciales, a los funcionarios de gobiernos anteriores y de la administración que encabeza Leonel Fernández, que hayan incurrido en actos de corrupción.

En ese sentido resalto que es necesario devolver al Estado dominicano su capacidad de referente moral indispensable para lograr un estado de derecho. En cuanto a la reforma fiscal sometida por el Poder Ejecutivo considero que la misma significa que el gobierno está envuelto en un gran desorden porque en la presente gestión han sido realizadas siete reformas de esta naturaleza que no han favorecido a los sectores más necesitados del país.

En comunicado enviado a Ensegundos.net el militar retirado calificó de rutinarios y como una tara social los constantes viajes que realiza el presidente Fernández a distintas partes del mundo, asegurando que en nada contribuyen al desarrollo de la Nación. Soto Jiménez ofreció estas declaraciones al finalizar el acto de inauguración del primer local del partido V República en San Cristóbal, ubicado en la avenida Constitución, al que asistieron decenas de dirigentes, munícipes y simpatizantes de esta entidad política, quienes se comprometieron a trabajar día y noche por el crecimiento y fortalecimiento de la misma.

El presidente de V República recordó que precisamente la apertura del primer local de esta organización política lo realizó un 14 de Junio, día de la Raza Inmortal, lo cual tiene un gran significado para los dirigentes en San Cristóbal y todo el país ya que ese fue un hecho político importante a favor de las grandes mayorías nacionales.

Reveló que el de San Cristóbal es el primero de los cincuenta locales que están programados inaugurar en el territorio nacional, “esta inauguración no es fortuita, estamos haciendo la primera inauguración de locales en la histórica San Cristóbal porque es una de las más numerosas en términos de votos y por las penurias que están padeciendo miles de hombres y mujeres de esta comunidad”, explicó.

El local de la organización política está a cargo del poeta y escritor Agustín Perozo, a quien Soto Jiménez conmino a lograr la victoria en las elecciones generales del 2012, al tiempo de indicar que esta inauguración es el inicio de la solución a las penurias que afectan a la mayoría del pueblo dominicano porque ahora se inicia realmente la V República donde, una vez instalados en el Palacio Nacional comenzará una verdadera revolución social, económica y moral que marcará el inicio del desarrollo nacional.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. ola como estan buenos dias para todos soy carlos manuel faña de la cruz el jeneral jose miguel soto jimenez sera el prosimo presidente de la v republica eso lo se por que es un hombre preparado para este pueblo dominicano

  2. ola buenos dias jenaral soy carlos manuel faña de la cruz tengo que platicar mas con usted espero que en su momento de trabajo o escritura de las poesias no quiero ser prudente pero quiero que estar mas cerca de usted para estar trabajando en las intituciones de la vrepublica si es posibles ya este mes me empiesan las clases las cuales quiero terminar un año de setudio para que me ayude en mi educacion profecional ya que estamos trabajando pero no tenemos las condiciones requeridas muchas grasias jeneral que pase buen dia muchas vendiciones para todas las familia soto jimenez

  3. [email protected]

    a Soto se le ve la malicia desde lejos, me juego lo que sea que sale mas dictador que EL JEFE, y miren que no tengo nada en contra de ELLOS!!!

Comments are closed.