Cómo saber un viernes si los combustibles bajarán o subirán de precio

9

Esta es la nueva forma de informar del Ministerio de Industria y Comercio:

Si la gasolina baja de precio se envía un comunicado antes de las doce del medio día con el informe, con esto hace que la noticia se propague por todos los diarios digitales en fracción de minutos.

Si la gasolina mantendrá el mismo precio El comunicado es enviado de 12 a 2 de la tarde.

Pero si por el contrario hay un aumento de los combustibles últimamente lo están informando pasadas las 3 de la tarde del viernes, por qué se espera que sea tarde, para evitar los piquetes que semanas atrás se estaban armando cuando Manuel García Arévalo, ministro de Industria y Comercio ofrecía la información con un día de adelanto. Otra de las razones es que los viernes el dominicano toma las cosas con un poco de más calma porque es viernes social. Mientras mas tarde se ofrece la información, más se toma con calma.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. vuelvo y repito.aunque nos lleve el mismo diablo votare por papa.es mejor dejarse joder por un loco que por un intelectual.porque? por lo menos el loco nos hace reir un poco,en medio de tanto dolor, de tanta amargura.

  2. lo que pasa es los peledeistas son demasiado inteligente ellos creen que nuestro pais esta lleno de indigenas todavia , pero como dice el dicho no hay guardia que no se venda ni plazo que no se venda..

  3. Tranquilos. Los inversionistas nos ven como un pais tranquilo.

    Perdon, me refiero a los inversionistas miembros del comite politico del pld.

  4. Ya, lo anunciaron, le subieron un peso, los hijos de [email protected], a pesar de que el petróleo bajó mucho en esta semana.

  5. me gustaria que se cumplan un refran que dice que al que hierro mata a hierro muere, asi que me gustaria ver justamente un viernes en la tarde desde el presidente todo su gabinete el ministro de industria y comercio y todo aquel que busque justifiacion a este abuso con la gasolina a todos ellos quiero verlo prendio en candela y hecharle gasolina un viernes en la tarde, para decir que al que hierro mata a hierro muere

Comments are closed.