Revelan que los parqueos de la UASD costaron 1,300 millones de pesos

8

La Alianza Dominicana Contra la corrupción (ADOCCO) denunció que la construcción del estacionamiento construido por la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de acuerdo a informaciones que posee, le saldrá al pueblo dominicano en Mil trescientos Millones de Pesos, no en Mil Millones como se informó el día de la inauguración, evidenciándose una sobreevaluación en más de Mil Millones de Pesos, ya que la obra tiene un estimado de acuerdo a los cálculos hechos por expertos en la materia, este no tendría un costo superior a los Trescientos millones de Pesos, en virtud de que no se incluye el terreno, por ser propiedad de la universidad estatal.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. DEJAME VE SI YO PUEDO ECRIBI 1300 MILLONE1,300,000,000.00 mielqina 10 ceros, frecome pero que barbaridad!!! y en dolare como cuanto sera?? dejame ve………..US$.34,574,469.49.WAO ESO E MUCHO CUARTO VALE!!!

  2. si MANOLO, pero quien hizo la concesion de la obra fue Felix Bautista y quien necesitaba esos chelito pa su campaña como candidato a Senador de San Juan era el para luego de alcanzar dicho escaño contar con inmunidad parlamentaria ahi estan las pieza de ese rompecabeza.

  3. Cooooooooño, y que es lo que están esperando para meter preso al salteador, al ladronazo de Felix Bautista?. Eso solo se ve en este país!
    Cuando es que vamos a actuar como hombres con dignidad, hombres respetables, para meter en la cárcel a ratas de dos patas como Felix Bautista y todos los secuaces del presidente!
    Y al primero que hay que meter preso es al desgraciado presidente, que es quien defiende a su chulo Felix.

  4. Felix Bautista: Miauuuu.
    Este es un paisito que no se respeta, un robo descarado y no pasa nada, lo que si apareceran y por muchos, son periodistas pagados defendiendo esa monstruosidad.

Comments are closed.