Un crimen horrendo

7

Asesina a una mujer frente a tres hijos en una cabaña en Santiago

Un hombre mató ayer a una mujer delante de sus tres hijos menores de diez años en el interior de una cabaña o motel de paso.

La víctima es Leidy María Núñez, de 27 años, quien fue ultimada a puñaladas por un hombre identificado como Pedro Luis Báez Sánchez, de 49 años, de acuerdo con el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

Reporta El Caribe que el homicidio ocurrió alrededor de las cinco y treinta de la tarde en el interior de una habitación de las cabañas El Palmar, de esta ciudad, delante de los tres hijos de la víctima de seis, ocho y diez años.

Según versiones, luego de cometer el hecho el victimario, quien reside en Arenoso de La Vega, llamó a un amigo taxista y le habló del crimen que había cometido, y este llamó a la Policía.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Coyote según escuche esta mañana el pidio que fuera a buscar algo allá y al parecer ella se apersonó con sus hijos. Pienso yo, que seguro fue con ellos pensando que delante de estos el no le haría daños :S, Que horrenda historia, como un ser puede ser tan perverso.

Participa en el debate, deja un comentario.