Vuelven a subir los combustibles

7

El Ministerio de Industria y Comercio anunció hoy que a partir de mañana subirá un peso a la gasolina premium, la gasolina regular y el gas licuado de petróleo; $1.60 al gasoil regular y $1.70 el gasoil premium.

También se elevará el avtur en 2.07 pesos; el kerosene en 2.40 pesos y el fuel oil en 1.46 pesos.

El precio del gas natural se mantiene igual en 22.08 pesos el metro cúbico.

La dirección de comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio dijo que en la semana del 18 al 24 de junio, el precio de la gasolina premium será de 227.10 pesos; el de la gasolina regular de 213.70 pesos; el gasoil regular 193.80 y el del gasoil premium 199.10 pesos el galón.

En el mismo período el precio del kerosene será de 186.20; el del avtur de 160.29 y el del fuel oil de 136.83 pesos el galón.
El incremento de un peso en el precio del gas licuado de petróleo lo coloca en 104.85 pesos el galón.

El anuncio del ministerio de Industria y Comercio da cuenta de que las alzas obedecen a las variaciones que han tenido los precios del petróleo y sus derivados en los mercados internacionales.

Las agencias internacionales de noticias dieron cuenta de que el precio del petróleo continuaba claramente en baja el viernes en la apertura del mercado de Nueva York, con el barril de referencia perdiendo 1,14 dólares a 93,81, mientras que el mercado continuaba nervioso por el impacto de la crisis griega sobre la demanda de energía.

Fuente: Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Coño esos hijos de su mal..madre. No tienen familia k. Malditos politicos nos. Gastamos hay k mandarlos Pa la victoria

  2. [email protected]

    QUE BUENA NOTICIA….

  3. El precio del galon bajando en la bolsa de NY, y aqui subiendole. El galon tiene 3 semanas bajando alla, y aqui tiene 5 semanas subiendo y fuerte.. E palante que vamos….

  4. Dejen que metan el paquetazo… vamos a tener que dejarle esta vaina a ellos… nos pasara como a los haitianos llegando a miami, por pipa…

  5. DDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAABLLLLLOOOOOOOOOOOOO HASTA CUANDO SERA EL MALDITO ABUSO QUE LEONEL TIENE CON ESTE PAIS.

Comments are closed.