D’Backs podría subir a Willy Mo

1

Si usted le pregunta a Willy Mo Peña, en esta etapa de su carrera, que es lo mejor de Grandes Ligas quizás él le respondería esto: los Juegos Interligas.

De acuerdo a un reporte de los Diamondbacks de Arizona, es muy probable que el dominicano sea subido al equipo grande para que vea acción como designado en las series contra los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit.

El quisqueyano ha estado ardiendo con el madero en Triple A, donde está bateando .360, con 21 jonrones y 62 remolcadas, en 60 partidos. A esto le suma un porcentaje de embasarse de .438, un slugging de .738 y un OPS de .1176.

“Luce que Willy se ha convertido en un bateador más maduro y más paciente. Su frecuencia de ponches y transferencias es razonable. Sin embargo, lo que más llama la atención es el tipo de persona que es. Ha aportado mucho al ambiente del clubhouse y a los peloteros jóvenes”, señaló Mike Bell, director de ligas menores de la organización.

Durante esta campaña en AAA, Peña ha visto acción en 33 partidos como designado, 25 en el left field y dos en la inicial.

Su última temporada en la Gran Carpa fue en el 2008 con los Nacionales de Washington, con quienes tuvo promedio de .205, con dos cuadrangulares y 10 impulsadas.

Fuente:7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ese si es maloo, nada mas es grande jajaja, deja que lo suban pa que tu veas no le da ni aun coco, ese es un pelotero de “Cuando la agarre” y en estos tiempos ningun equipo se puede dar el lujo de tener un loco asi en el roster, que se vaya pa Mexico o pa japon como los otros muertos que no dan pa eso.

Comments are closed.