Nikauly de la Mota ahora viene con “Arriba el Verano”

2

La presentadora de televisión Nikauly de la Mota sigue trabajando en su carrera en los medios de comunicación y ahora extiende su trabajo a la producción ejecutiva de grandes eventos multitudinarios.

Es por ello que la productora se ha unido a Telesistema, canal 11 para anunciar “Arriba el Verano”, un tour de conciertos multitudinarios, auspiciado por Ron Brugal e importantes marcas del país, que incluye las principales figuras del merengue, la bachata y el género urbano.

“Estaremos llevando conciertos gratuitos a los principales pueblos del país para el disfrute de nuestros televidentes y de paso abrir el escenario para la proyección de nuevos talentos”, expresó la comunicadora.

Y es que las presentaciones de “Arriba el Verano”, incluyen a partir de julio, las ciudades de Mao Valverde, Santiago de los Caballeros, La Vega, La Romana, Azua, San Juan de la Maguana, y el cierre en Santo Domingo.

La comunicadora prometió en los próximos días adelantar los nombres en la medida vaya cerrando contrato con los artistas cuya negociación está en proceso.

Por: Alfredo García

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.