La audiencia de conocimiento de fondo con relación al caso que se conoce por difamación e injuria a la Ex-reina de belleza y también comunicadora Esther Tejeda contra Enrique Crespo, Ali David Demey y Tamara Martínez productores y conductores del Programa de farándula los Dueños del Circo, fue aplazada por la ausencia de uno de los imputados.



Hoy Tamara Martínez no se presentó a la audiencia no obstante haber sido notificada legalmente por ante el Tribunal; pero tampoco se presentó el abogado de la Defensa técnica de Los Dueños del Circo, Carlos Manuel Ventura Mota a pesar de haber estado presente en el Tribunal a primera Hora de la mañana, desapareciendo misteriosamente minutos antes del conocimiento del juicio de fondo.

«Estos señores están evadiendo el conocimiento del fondo de la Demanda en el entendido de que ellos saben a ciencia cierta de que van a ser condenados de manera irreversible» dijo el abogado de la joven Tejeda el Dr. Adolfo Franco.



La magistrada de la Cámara Penal que conoce el caso, Mariana Daneira García Castillo, reenvió la audiencia para el día 6 de julio para conocer debidamente el fondo de la demanda en cuestión.

Reenvían audiencia del caso contra los dueños del circo para el 6 de julio