Se salva el curso de verano en la UASD, el Gobierno entregará los 30 millones

0

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Mateo Aquino Febrillet, informó que el gobierno aportará en dos partidas los 30 millones de pesos necesarios para financiar el curso de verano correspondiente al presente período académico.

Asimismo, la máxima autoridad de la UASD anunció que se deja sin efecto el pago adicional que se había anunciado en cumplimiento a lo establecido en el artículo 4 de la resolución 2002-133 del Consejo Universitario, de fecha 6 de noviembre del año 2002, sobre los montos que los estudiantes deben pagar por concepto de inscripción en dicho curso.

“Cumplo con el deber de comunicarles que he recibido la información oficial del ministro Administrativo de la Presidencia, don Luis Manuel Bonetti, de que el Gobierno Central ha decidido, como ha sido práctica en el pasado, otorgar el apoyo a los estudiantes de nuestra Academia para que concluyan con tranquilidad el presente Curso de Verano”, expresa Aquino Febrillet en una circular a los profesores y estudiantes que participan en el intersemestral.

El ministro Administrativo de la Presidencia, don Luis Manuel Bonetti, informó al rector de la Primada de América que los fondos, que ascienden a 30 millones de pesos, serán entregados en dos partidas de 15 millones: una en el presente mes de junio y la otra en el transcurso de julio venidero.

Puntualiza el rector de la UASD que con esa medida, los profesores pueden tener el sosiego para concluir la docencia, con la seguridad de que recibirán sus pagos en los plazos establecidos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.