Soldado deja herencia a sus amigos para que vayan a Las Vegas a jugar

7

David Hart, de Poppleton, cerca de York, una localidad del norte de Inglaterra, tenía apenas 23 años cuando una bomba le quitó la vida en una de la provincias más peligrosas de Afganistán: Helmand.

El militar dejó una carta dando instrucciones para repartir US$100.000 entre 32 de sus amigos para que éstos se tomen una vacación en el paraíso de los juegos de azar.

David Hart vivía con sus padres y dejó una importante suma de dinero para ellos.

También, varias instituciones de beneficencia se vieron favorecidas con el dinero dejado por Hart.

La BBC conversó con dos de sus amigos, James Barret y Craig Theaker, quienes están decididos a hacer el viaje.

Fuente:Semana.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Guao, que buen regalo para esos amigos…Ojalá y disfruten cada centavo heredado.
    La noticia es la herencia no la pérdida de una vida tan jóven…Recordemos que así es como muere un soldado, en guerra. Sin importar las causas ni motivaciones, las guerras son una fatalidad para todas las naciones y para esta familia una herida que todo el oro del mundo no sanará.

  2. [email protected]

    tan joven y dejo tanto dinero??

  3. Si vamos a considerar MENTIRAS, todo es una mentira, los politicos dominicanos ganan las elecciones con MENTIRAS, si te quedas en casa sentado viviras una vida de vagancia que solo traera a tu vida obesidad y vicios, el soldado norteamericano es soldado de corazon, no porque le hablan MENTIRAS, el militar alla debe tener empatia por los bebes, los ancianos y los perros, asi que mira hasta donde llega el deber de cumplir y no de que algun presidente haya MENTIDO, si es por MENTIRAS aqui no hay nada. La unica verdad la tiene DIOS.

  4. Ciertamente se perdieron los valores y el orgullo por la patria, pero preseriria quedarme sentado en casa a luchar una guerra basada en mentiras e intereses particulares, el murio “por su patria” pero no fue asi, murio porke un ex presidente queria mas dinero del que tiene 🙂 la verdadera respuesta.

  5. Ese soldado era un pend… como dices pero de seguro que cuando fue a esa guerra lo hizo por ser un ciudadano que se sintio agradecido de su patria que siempre lo protegio, ese soldado estaba cumpliendo con su deber por amor a su patria y si volviere a nacer lo haria de nuevo, con orgullo y honor. Aqui no hay amor a su patria y menos a su bandera, por eso estamos como estamos. Los deberes y derechos se han perdido como los valores del buen ciudadano.

Participa en el debate, deja un comentario.