Tiburón ataca una persona en el Malecón

12

Santo Domingo. Informan en el programa El Gobierno de la Mañana que una persona fue devorada por un tiburón en las inmediaciones de la George Washington. Cientos de personas se han presentado al lugar, mientras los bomberos tratan de recuperar el cuerpo sin vida.

Si alguien tiene imágenes que nos pueda facilitar lo agradeceremos.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Por Dios, donde esta la sencibilidad humana??? Acaso a alguno le gustaria que la muerte de un familiar la tomaran como chiste???? Ademas, NO lei que la persona atacada estuviese divirtiendose.. y si fue accidente?????? Oigan a cualquiera le puede pasar.. no pequen de ignorancia.

  2. me preguntos si el ser humano tiene branquias o aletas aun no entiendo que hace seres terrestres como los humanos de turistas en el mar sin nisiquiera con un personal de seguridad. Afortunadamente no hubo mas victimas espero que aprendamos respetar estos animales que nos sirvan de experiencia.

  3. Es un trágico incidente…Gracias a Dios muy poco común en nuestras aguas. Ojalá rescaten el cuerpo y no haya más víctimas.
    Quenepo y Don JuanRa, utede no son bueno ni con sopita…JeJeJe!!!

  4. SEÑORES… SOLO LES PREGUNTARE ALGO A TODOS…

    LES GUSTARIA A USTEDES QUE SE LES MATE PORQUE USTEDES VEAN A UN LEON METIDO EN SU HABITAT EJEMPLO POR SU BARRIO, EL PATIO O DENTRO DE SU CASA?…

  5. bueno ustedes me excusan pero ese es el habitad de tiburones, yo todavia no he escuchado que un tiburon se comio a un humano fuera del mar…asi es que no tenemos nada que hacer en contra de ellos, es mas nosotros no tenemos nada que buscar en el mar y si somos atacados por ellos en su habitad es porque nosotros mismo lo buscamo…

  6. En el caso de que esta noticia sea real, lamentamos la trágica muerte de la persona afectada, pero por otro lado me gustaría exhortar a los buzos de los bomberos y a las autoridades competentes que están en las labores correspondiente a este hecho, que ni se les ocurra ahuyentar al tiburón asesino, que lo dejen merodeando por todo el malecón, y esperemos que llegue Leonel de sus vacaciones para invitarlo a que se de un baño en el malecón.
    En caso de que no obtempere a la invitación, pues el pueblo debería cogerlo y tirarlo, para que el tiburón pueda sobrevivir, que de seguro que el mismo Leonel lo tiene pasando trabajo.

  7. ojala no se coma tambien algun bombero.los pobres no tienen equipos y realizan su arriesgada labor a mano’ pela’.pero tambien el tiburon deberia cuidarse.porque con el hambre que tiene este pueblo el depredado podria ser el.

  8. lo que sucede es que a orillas del malecon,menos en guibia,es profundo.ademas la naturaleza se comporta,a veces,de forma diferente a lo habitual.

Participa en el debate, deja un comentario.