Vuelve a bajar el petróleo, no queremos robo el viernes

7

El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en agosto abrió hoy con un descenso de 0,16 % (0,15 dólares) y a las 13.04 GMT se negociaba a 94,02 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. [email protected]

    el precio sera congelado….

  2. Que lo suban todo, total como quiera nos joden de una u otra forma y uno no hace nada.

    Como esta la situación es para cerarle el paisito este y empezar a quemar politicos como brujas en tiempos de inquisidores.

  3. Estoy de acuerdo con quenepo jose no esperemos menos de esos hdp ….. Lo suben porque lo suben nosotros pagamos todo lo que ellos se estan robando (ih todavia quiern mas)aleluya.

  4. Jajajjajajaja. Aqui se compra el galon de gasolina como producto terminado. El precio del galon de gasolina premium tiene 5 semanas consecutivas bajando en el mercado internacional, y aqui tienen 6 semanas subiendolo. No sé porque se enfocan tanto en el precio del barril, si eso nisiquiera lo toman para el calculo del precio del galón….

  5. Ay José, pero que iluso eres, tu sabes lo HDP que es este gobierno, son lo mas arrogantes y desconsiderados que se ha visto jamas en este país.
    Han demostrado ser unos indolentes, se les importa que el país se vaya a pique, no le duele nada, a excepción del c…o cuando terminan de hacer sus fiestas negras cundía de pájaros, sus bacanales.

Participa en el debate, deja un comentario.