Para quienes no saben: Hoy es día de Corpus Christi

5

Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.

Este día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por su querer quedarse con nosotros después de la Ascensión.

Lea aquí su origen

Por tal motivo es día feriado en República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Muchas Gracias por este artículo para edificar a [email protected] que simplemente ven el feriado. Para los creyentes católicos ésta y la Pascua de Resurrección son las fiestas más importantes del calendario litúrgico. Sin importar a que congregación asistamos, recordemos que somos [email protected] en Cristo y que el respeto y la tolerancia son el fundamento de las relaciones armoniosas y productivas. Saludos!

  2. Jajajajaa…, Muy buena esa, Jonathan, el que dice lo que no debe, que escuche lo que no quiere. Aqui hay mucha gente, que por producto de su ignorancia, a veces quieren ser más papitas que el Papa y practican la doble moral.
    Ah, otra cosa, si este país no progresa, no es por los días de fiesta que tenemos, sino por la cantidad de políticos ladrones, corruptos, etc., etc. y por la ignorancia de este pueblo, que siempre está creyendo en esos hijos de [email protected]

  3. ahi kakata… este pais necesita mas gente como tu…. que seguro tambien mandas compras a los necesitados… gente como tu… con un corazon tannnnnn grande… ahi kakata….

    tu deberias ser cardenal…. vamos a orar por eso….. HIPOCRITA!!!!!!!!!!!!!

  4. Por eso es que este pais no pregresa, con tantos feriados religiosos, el cardenal no le manda una compra a todos los que están paralizados por el dia de hoy por una vaina que a nadie le importa

Participa en el debate, deja un comentario.