Wikileaks y las últimas revelaciones de políticos dominicanos

21

De nuevo vuelven a la palestra con la miasma que los caracteriza, la gavilla de jóvenes de nueva catadura dentro del estercolero partidario, hoy , de manos de los inefables “”secretarios generales””, donde todos, llevan en su espalda una carga repletas de aviesas irregularidades, que en cualquier nación con fuertes rasgos de institucionalidad ya le hubiesen pedido la renuncia ipso facto. Empero, no a lo mejor lo condecoramos por su s hazañas pútridas.

Sale al escenario el nuevo escándalo de san Víctor Gómez Casasnova y san Reynaldo Pared Pérez, los cuales, según wikileakds, un portal de la Internet, éstos habían adquirido con recursos procedentes de un sector oscuro  dos apartamentos de lujo en un edificio de primera en Santo Domingo. El otro, secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera y esposa, habrían sido declarados en “”rebeldía”” luego de faltar a numerosas audiencias donde se conoce un proceso por estafa y falsificación de documentos de éstos.

Sin dudas, con personajes como esta capilla de carpantas, que para colmo son quienes dirigen la pocilga partidaria que nos representa, lo único que nos falta es la llegada de un tsunami, dado que con todos estos succionadores, sólo eso nos salva, carajo

Por Reynaldo Hernández Rosa

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. A ti Abril, mejor abre los ojos para que aprenda a leer, come sola.
    No fue tu partidito que dejo en quiebra esos bancos para que Hipolito se lo llevara el diab… y ahora asi mismo va a dejar Leonel el pais hasta el mismo va a votar por Hipolito porque le va a dejar el pais desfalcado para que los pobres idiotas lo aclamen despues, politicos el mismo cuento de siempre.

  2. Yo no soy de ningún partido!!!! SI SOY de las miles de personas que se quedo sin trabajo cuando quebraron los 5 bancos durante el gobierno del PRD. Aqui en esta pagina todo lo politizan por eso he dejado de leerla.

  3. y mañana seran aspirantes a presidente y van a votar por ellos y algunos quizas hasta ganen disque con mayoria….el diablo por eso no llega a RD le queda grande el saco frente a estos tutumpotes…y Dios no quiere mandar una enfermedad solo para politidos tipo SIDA o mas dura….

  4. Como uno va a creerle a la prensa de este pais cuando esta vendida y parcializada? Yo ya deje de leer periódicos. Y lo de wikileaks es un documento de unos e mails que se enviaban los funcionarios chismeando sobre el otro. No son documentos oficiales solo se han metido en los correos personales de cada funcionario y los han publicado. LEAN E INVESTIGUEN!!!

  5. Jose me he dado cuenta que todo el que entra en esta pagina y opina, tiene el cerebro en su puesto,lastima que seamos minoria. Tuvieramos un mejor pais si fueramos todos asi(neutros,conscientes y menos tolerante con los que mueven la pocilga de pais en que vivimos)pero el 90% del dominicano lo que esta en dembow,como se baja una menor,como amplia su vocabulario barrial,las mujeres en pintas y discotecas,otros matandose,robando,secuestrando, usando drogas. En fin un verdadero estado fallido.

  6. Ese tipejo que maneja El Senado, tiene mudada una rubia en un partamento en el ensanche Isabelita, pero lo malo no es que tenga una querida, lo malo es que esos lujos es con el dinero de nuestro impuestos…Y hay que verlo como se aparece por zona, con un regimiento de espalderos y una caravana de vehiculos de lujos, mucho de los cuales andan sin placa

  7. explique alguien como diablos un presidente de un partido compra un apartamento sin saber quien o quienes son los constructores.con tantos organismos investigativos que tenemos y estos caballeros le compran a unos narcotraficantes.ese cuentecito de que yo no sabia ni ellos se lo creen.

  8. Saludo a todos los k leemos este website y gracia a jose que podemos decir como nosentimos por todos estos politicos que nos gastamos,y a neron si podemos hacer algo podemos votal por fuerzas emergentes no por estos bandidos PLd,PRD,PRSC son unos ladrones con carnet.

  9. Desde que ese bandidito defendió el artículo de la Nueva Constitución que dice que “las playas, rios y lagos son del pueblo, pero respetando la propiedad privada”, me di cuenta que ese lo que es un avivato negociante de las cosas del Estado, al igual que otros más que hay por ahí que tienen que pagarles a periodistas para que los vendan como serios…

  10. Otra “seriecito” mas de la Z 101 haciendo delincuencia comun , mejor que no lo muevan mas y con relacion a Pared Perez otro delincuente, en un pais desarrollado ya hubieran renunciado pero aqui una selva se lo celebran…

  11. Coño, cuanta razón, cuanta verdad les cantó el Dr. Fadul en su programa televisivo, queda demostrado que todo lo que dijo es verdad, porque de ser mentira lo hubieran demandado, y nadie optó por eso, mas sin embargo optaron por cerrarle el programa, porque lo que son unos cobardes, ruines, viles, degenerados, no se enfrentan a la verdad, porque los cobardes así es que actúan.

  12. José, que pena que a según veo no podemos hacer nada en contra de todas estas basuras humanas, en contra de todos estos indignos representantes del genero humano, nada en contra de todos estos putrefactos políticos, nada contra estas escorias.
    Tal y como dice Kiko Morales, este asqueroso inmundo en el año 2000 cuando salio de la casa de Balaguer, lloraba con moco y todo, Balaguer los hecho de su casa, por traicioneros, por dar puñaladas traperas como están acostumbrado.
    Cuanta podredumbre. cuantas ratas de dos patas, cuantas hienas, y no podemos hacer nada.
    Y el peor de todos ellos es nada mas y nada menos que el presidente, que es la rata que ha enseñados a todos esos jarrieros que andan detrás de el limpiándole el culo y oliéndole todos sus peos.
    Yaaaaaaaaaaaa cooooooooooooooño, hagamos algo!

  13. increible y eso que no mencionaste los de la cabana ercilia pepin todos son periodistas y comunicadores, por eso vuelvo y repito la prensa aqui es un alquiler al mejor postor, cuanto tienes cuanto vales, no sirven ninguno parasitos de oficinas.

  14. He aquí señores, el que se ufanaba de ser “Un Senador Ejemplar”… Jajajaja… Ya había demostrado que es un llorón (cuando perdieron en el 2000) y no un Hombre de Hierro, como ha querido venderse con su arrogancia…. Ahora, queda evidenciado que tampoco es serio (ejemplar) como también ha querido hacerle creer al pueblo… Jajaja… Bandido!…

  15. Cosas de la vida , a ese personaje tannn arrogante y con un ego tan inflado lo vi llorar cuando el PLD perdio las elecciones en el 2000. PD con jipioss

Participa en el debate, deja un comentario.