Wikileaks y las últimas revelaciones de políticos dominicanos

De nuevo vuelven a la palestra con la miasma que los caracteriza, la gavilla de jóvenes de nueva catadura dentro del estercolero partidario, hoy , de manos de los inefables “”secretarios generales””, donde todos, llevan en su espalda una carga repletas de aviesas irregularidades, que en cualquier nación con fuertes rasgos de institucionalidad ya le hubiesen pedido la renuncia ipso facto. Empero, no a lo mejor lo condecoramos por su s hazañas pútridas.

Sale al escenario el nuevo escándalo de san Víctor Gómez Casasnova y san Reynaldo Pared Pérez, los cuales, según wikileakds, un portal de la Internet, éstos habían adquirido con recursos procedentes de un sector oscuro  dos apartamentos de lujo en un edificio de primera en Santo Domingo. El otro, secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera y esposa, habrían sido declarados en “”rebeldía”” luego de faltar a numerosas audiencias donde se conoce un proceso por estafa y falsificación de documentos de éstos.

Sin dudas, con personajes como esta capilla de carpantas, que para colmo son quienes dirigen la pocilga partidaria que nos representa, lo único que nos falta es la llegada de un tsunami, dado que con todos estos succionadores, sólo eso nos salva, carajo

Por Reynaldo Hernández Rosa

Regalanos un Like!!!