Luz García Rabiosa….

2

El cantante de merengue urbano “El Cata” llevó a su estudio de grabación a la presentadora de TV Luz García y la convenció, así como hizo con Shakira, de que el futuro de la música está en el “Merengue de Calle” y la pone a grabar junto a él.

“Tenemos que meternos en el estudio y grabar un merengue juntos, pero debes bailarlo conmigo” le propone El Cata a Luz García.

Fue la invitación que le hizo el Cata a la presentadora en momentos en que habían convenido una entrevista para revelar los detalles del impacto mundial de las composiciones de este artista, responsable de los últimos éxitos “Loca” y “Rabiosa” de Shakira.

Es en esas, que movida por el Cata, Luz experimenta con el merengue de calle y deja ver sus cualidades vocales en una versión “Iluminada” del popular tema “Rabiosa”.

El programa Noche de Luz, promete una grata sorpresa con la puesta en escena que hace “La Rubia de la televisión” en una producción que deja boquiabierto a los televidentes.

No sólo tendremos por primera vez la interpretación de Luz hecha con el Cata, sino que también podrá verse la coreografía montada para tan especial presentación en la que las dotes de bailadora de la presentadora, quedarán de manifiesto.

El programa podrá verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.