Imagen de la actuación del merenguero de calle Tito Swing en el programa + Roberto de Telesistema, canal 11.



Esto fue lo que dijo en la entrevista:

Tito Swing confirma cancela manager y ataca a Toño Rosario



“Ya no estoy trabajando con él que trabajaba, cuando no hay comunicación, las cosas se manejan mal; se terminaron esos amores”. Así se expresó Tito Swing cuando le preguntaron en el programa Más Roberto ¿Si era cierto que había finalizado las relaciones con su antiguo manager Sexce?

Empero, el merenguero desmintió que haya botado a su manejador como ha circulado, “no se puede interpretar así” dijo, “esto es como una relación entre un hombre y una mujer cuando no se puede, no se puede”.

Tito Swing quién expresó que le “basta saber que está viviendo sus mejores momentos”, admitió que “en estos momentos la cosa no esta buena, pero que “no solo esa baja para su orquesta, es para todos”, ahora mismo la única que está pegada es Miriam Cruz”.

“El más loco é tó” –como se conoce a Tito Swing- piensa que Toño Rosario no se respeta, porque “no todo artista se atreve a ponerse la ropa que usa” El Kuko, “a esa edad no debiera ponerse esa ropa, él tiene que ubicarse”; dijo y consideró que Toño es un artista arrogante, igual que su hermano Rafa Rosario y su sobrino Rafely, “son tres artistas que tienen su grasa”.

Durante la entrevista con Roberto Angel Salcedo para demostrar que como artista tiene los pies sobre la tierra, se quitó los zapatos en el estudio y dijo “soy una gente humilde, soy de los pocos que bajo de mi vehículo a tomarme unas fotos con un fans”.

Roberto Angel le preguntó si Omega era el papá de los mamberos y que le parecía su colega “El Sujeto dijo: “El Sujeto siempre esta desubicao, dejemos eso”, “no quiero sonar como Omega, no quiero presentar una mala imagen ante mi publico, solo quiere sonar por lo bueno que haga y no con lo malo, aunque “El Fuerte” Ta´ bien!”.

Le va faltal en el amor, a pesar que dijo que se pone la falda en su casa, limpia, cocina, lava y hace todos los quehaceres en una casa. Todavía no ha llegado la mujer que el desea. Tiene 2 hijas Cristina Marie y Gabriela de 4 y 2 años y 6 meses respectivamente.

Actualmente –según comentó- “Le va fatal en el amor” y que “todavía no ha llegado la mujer que desea”. Dijo que ahora su mejores planes son con sus dos 2 hijas Cristina Marie y Gabriela de 4 y 2 años y 6 meses respectivamente; que es un hombre hogareño “se pone la faldas”; en su casa, limpia, cocina, lava y hace todos los quehaceres de una casa.

Finalizó diciendo que esto del artitismo no es asunto de manejadores, sino de “ta-len-to” y que hay artistas a los que le han “invertido todos los cualtos del mundo y no se pegan – cito a Darlyn y Los Herederos y a Pakole- porque no tienen ángel”