Cómo se burla la justicia y las autoridades dominicanas? Karim tiene un doctorado

6

A base de billete y sus relaciones presidenciales, o Karim Abú Nabaa se ha burlado de la justicia y ha hecho en RD lo que se le ha dado la gana, este informe presentado por Alicia Ortega causa impotencia y mucho pique.

Link para ver desde el celular video 1 youtu.be/5Mlhk_yADw0

Link para ver segundo video desde el celular youtu.be/nPCfw7HDoJs

Link para ver el 3er video youtu.be/pzT6zb9sT0k

Videos cortesía de http://www.barriolafe.net/

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Oh, pero eso no es nada… Este pais es un relajo… Lo que pasa es que los medios de comunicación de este país sólo deuncian lo que les conviene, por qué no instan al DEPRECO que investigue la denuncia de Danny Alcántara dónde supuestamente dice que Marranzini, antes de llegar a la CDEEE, compraba energía a la EDES paara revenderlas a las zonas francas y tenía una deuda de más de 150 millones de pesos con la EDES, pero después que está en la CDEEE la deuda está en cero y no aparece una factura emitida por las EDES ni un recibo de ingreso a caja como constancia de que Marranzini pagó esos cuartos…

  2. karim le taba dando pa bajo a rep dom entera a traves de la narga de la hija de leonel. asi es como el se burla de nostros dandonos pa bajo en una de las figuras mas grandes del pais el primer grillo o sea, la leonelita.

  3. me da una maldita cuerda cada vez que escucho a su abogado defenderlo.ok,es por su dinero.pero pienso que no todos los dineros se pueden ganar y mucho menos ante un bufon de esta indole.ustedes veran que cuando lo “atrapen” sera el nuevo show ya que el de sobeida y compartes ya se torna canson.

  4. ese tipo ta’ bien.es el clasico extranjero que con unos pesitos hace lo que se le da la gana en esta media isla llena de lambones.si este no fuera un estado fallido,hace rato,se tomarian las acciones de lugar para dar con el paradero de este delincuente.pero como mangaba con la hija del presidente nada le pasara.nunca.

  5. Pero eso no es nada era el novio de la hija de nuestro excelentisimo presidente porque tanto escandolo eso no es nuevo en el pais, si Alicia empieza a investigar mas hay mas Karim Abur Nabaa. Alicia eres lo maximo pero tu sabe como funciona nuestra querida Republica Dominicana. Si Leonel es el principal delincuente.

Participa en el debate, deja un comentario.