La cantante de pop Lady Gaga, recientemente reconocida como la celebridad más influyente del mundo, fue demandada por estafa con la venta de pulseras solidarias para los damnificados en Japón, informaron hoy agencias.
El bufete de abogados de EEUU 1800LAWFIRM sostiene en una demanda colectiva que no todas las ganancias por la venta de los brazaletes benéficos fueron destinados para las víctimas como había prometido la popular artista.



“Las actividades solidarias de Lady Gaga son dignas de elogio. Sin embargo, queremos asegurarnos de que todo el dinero recaudado irá para afectados por el terremoto y destapar las infracciones cometidas por Lady Gaga”, dijo la letrada de 1800LAWFIRM, Alyson Oliver.

La propia cantante hasta el momento evitó hacer comentarios respecto a las acusaciones en su contra. Se conoce que durante la presentación de la demanda por estafa contra Lady Gaga, la artista se encontraba en Japón, donde ofrecía conciertos benéficos.



Además, Gaga anunció recientemente la intención de subastar una taza con restos de su pintalabios para reunir más fondos para los damnificados por la catástrofe natural del 11 de marzo en Japón.

Anteriormente se comunicó que Gaga, cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, había donado alrededor de 3 millones de dólares como ayuda para Japón mediante la venta de pulseras y otros artículos.

Fuente:DiarioDigital