El Último viaje al exterior de Leonel Fernández habría costado mas de 4 millones de dólares

8

El reciente viaje del presidente Leonel Fernández en el que visitó España, Jordania, Israel y Palestina tuvo un costo superior a los 4 millones de dólares según informaron hoy en el programa El Despertador de Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. a hipolito que viaje en un burro y leonel en un ganzo y asi empareja, pero tu que critica quisiera estar ahi desde que sube al poder, sino mira tu hijo que estan pasando la mil y una , que no puede ni comer bien , pero sin embargo tu le compra unos jordan ultimo modelo, y es lo mismo esa es la cultura que se le enseña desde chiquito.

  2. miren señores. este hombre no le gusta el clima dominicano, estamos claro, ha gastado una fortuna para darse el lujo de conocer el mundo. fijense en algo de 187 dias que lleva este año este señor ha durado 123 dias fuera del pais, en 35 viajes diferente. llega y se monta. caray sr. presidente devio ser piloto y no presidente si le gustara tanto los aviones.

  3. Bueno, si en realidad fueron 50 personas, barato me lo “JALLO”, ahi esta la clave si hubiese ido en total 10 personas que suena prudente (incluyendo seguridad) hubieran gastado algunos 800 mil dolares, que suena mas prudente por el tipo de viaje…

Participa en el debate, deja un comentario.