Actor de los Power Rangers es condenado a pena de muerte

p style=”text-align: justify;”>
El actor Skylar Deleon, recordado por su aparición en la serie “Mighty Morphin’ Power Rangers”, fue sentenciado hoy a muerte por el homicidio de dos personas, informa la prensa estadounidense.

El actor enfrentó un largo juicio, luego de que se le acusara a él y a su esposa, Jennifer, de haber asesinado a un matrimonio para quitarles un yate en noviembre de 2004. El joven fue condenado a la inyección letal porque ya había cometido un homicidio en 2003, cuando decapitó a un hombre de 45 años para quitarle su billetera.

Aunque Deleon sólo participó con un papel secundario en la serie infantil, la prensa de su país se mostró muy interesada en el juicio. Todo el proceso legal fue seguido de cerca por los medios.

El recordado “ídolo” infantil y su esposa ahogaron en California a Tom y Jackie Hawks con el objetivo de quedarse con su lujoso yate de 500 mil dólares.

El actor, a menudo confundido con el Power Ranger rojo de la serie, intentó ser calificado como discapacitado mental para evadir a la justicia, pero sus argumentos no fueron escuchados por la corte.

Link del video para ver desde el celular youtu.be/_xxYt0jys_8

Fuente: Lasegunda.com

Regalanos un Like!!!