Expulsan profesor por denuncias de acoso sexual en la UASD

2

Tras recibir varias denuncias de acoso sexual y de ser evaluado su caso por varios organismos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Consejo Universitario expulsó de esa academia a un profesor de Administración Hotelera. Según fuentes, el catedrático, de 35 años, cuyo nombre no fue revelado, tenía poco tiempo impartiendo docencia en la UASD; se encontraba como profesor provisional, luego de fungir como ayudante a profesor.

El catedrático expulsado por el Consejo Universitario impartía docencia en el Centro Regional de la UASD en Puerto Plata.

El Consejo de La Escuela de Turismo, de esa Facultad y del Centro Regional también evaluaron el caso.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Esa practica no es de ahora, los profesores de las universidades han seguido siento lo mismo todo el tiempo, ellos no tienen la capacidad de ser mejor ni quieren ser mejor porque siendo lo que son unos camiones de basura le llenan los ojos a todas esas muchachas que sin tener capacidad tampoco para ponerse en su lugar y vendiendo su cuerpo le hacen caso a esos camiones de basura, uno se atrevio conmigo y no lo conto, se quedo calladito y dejo sus vagabunderias. Las mujeres que se pongan sus faldas que les pese el ruedo, jahora todo lo quieren facil.

Participa en el debate, deja un comentario.