El joven comunicador Bolívar Valera «El Boli» continúa con la tradición de tours que lo ha hecho merecedor del cariño de cientos de televidentes que cada año han podido compartir con él en sus aventuras alrededor del mundo.



Para este año Valera trae el tour “Pa’ Colombia con Boli” donde compartirá con un grupo limitado de seguidores de la feria de Las Flores en Medellin, sin necesidad de visado, la cual se efectuará del 4 al 7 de Julio.

La Feria de las Flores es la celebración más emblemática de la ciudad, de la que se constituye en un ícono raizal, cultural e histórico. El ambiente de carnaval que durante estos días que se vive Medellín ofrece una diversidad amplia de eventos y espectáculos, no todos relacionados directamente con las flores, pero todo el jolgorio lleva ese nombre general de Feria de las flores puesto que ellas son el marco principal.



Para esta ocasión El Boli ha preparado el perfecto equilibrio entre diversión y cultura con un city tour por la ciudad y un recorrido nocturno para visitar los principales bares, teatros y espectáculos del lugar, garantizándoles a los asistentes mucho coro, pero también conocerán parte de la cultura colombiana.

“Pa’ Colombia con Boli” es asistido por la agencia tour operadora Alissy Tours, quienes brindaran una profesionalidad durante todo el viaje. Para más información y reserva del tour llamar a Alissy Tours 809-547-1009 (Oficina) pin: 223A1AD5? twitter: @bolivarvalera

Por Angela Luna