Venya Carolina promete no dar más escándalos

12

Pues sí, Venya Carolona se paró frente a las cámaras del Escándalo TV de Telefutura de que detrás de los escándalos que suele protagonizar existe un grupo de personas que desean empañar su imagen, “pero éste último se creó de la nada”.vDespués de explicar lo sucedido, Venya señaló que será la última vez que su nombre se relacione con un escándalo, pues no piensa dar motivos a sus agresores.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. si se uvieras puesto unos pantalones se viera mejor y libre del escandalo de tener ke mostrar los panticitos y tantas celulitis por ke la verdad ke la materialisra te opaco kerida kedasre mal

  2. Elvin, pero eso es por Australia creo barbaro.
    Bueno ella lo primero que debe hacer es dejar la vaina esa, porque donde quiera que va dicen eso, no se si es cierto o no, pero todo el mundo lo comenta. Que se deje de eso, ella aun puede, su ex marido FV, lo logro, ella puede, pero le falta salirse del grupito que le rodea, y tener fuerza de voluntad

  3. bueno yo todabia toy pasando por la crisis economica pero toy dispuesto a ayudar a la morena y hace algo por ella , se puede arreglar y ayudar es ma le mandare la solicitud pa que me la traiga llena y le dare el trabajito de mucama a ve como se comporta…

  4. Diañe, JPeg pusiste esa foto donde se ve “eplotá” pa ayudarla a reconocer que tiene serios problemas de conducta. Tu no ere bueno, nop….

  5. Mira coche bomba lo primero es que debes admitir que aun no has madurado lo suficiente y tienes mentalidad de carajita de bachillerato, luego de que superes esa etapa y seas madura empiezas a pensar en dejar de dar show, asi que deja de hacer promesas que tu misma sabes que no vas a lograr.

  6. Como es que dice la noticia? …que no piensa dar motivos o que su nombre se relacione con escandalos? y que es eso que vemos cerca del vestido y las piernas? Eso es un escandalo todos los dias… hermosa mujer dominicana pero no es buana representacion del pais…

Participa en el debate, deja un comentario.