La productora de televisión Luz García presenta un programa especial sobre el adelgazamiento físico y las mejores prácticas para alcanzar el peso ideal, este próximo sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.



La presentadora ofrece un “Noche de Luz” especial con la intensión de orientar a sus seguidores sobre la salud del cuerpo y su impacto psicológico y emocional en una sociedad cada vez más exigente.

“Recibimos en nuestro espacio a expertos profesionales en nutrición, cirugía bariátrica y cirugía estética y reconstructiva para tratar sobre los métodos de adelgazamiento, ventajas y desventajas de cada uno”, expresa la conductora.



Recientemente Luz García sorprendió con la cantidad de visitas recibidas en You Tube para ver el video que grabó junto al mambero El Cata, evidenciando su gran popularidad y cantidad de seguidores, superando las 15 mil visitas en cuestión de horas.

Igualmente el fashionista Keyther Estévez presenta en su sección “Flashes”, un especial sobre los métodos más novedosos a los que se puede recurrir para adelgazar, sin poner en riesgo la salud.

Podrá verse a la presentadora Luz García, haciendo entrenamiento físico con una rutina de ejercicios diseñada por un entrenador personal del Body Shop Athletic Club.

Asimismo, el programa “Noche de Luz” incluye, las transformaciones más impactantes de los famosos como parte del contenido de su segmento “Show Bizz” muy al estilo de Diana Suriel, en el cual podrá verse a los famosos que han experimentado un cambio total

Es en el marco del programa de este sábado que “Noche de Luz”, abre la oportunidad de que un televidentes pueda convertirse en el octavo cuerpo hot de este verano, en compañía de las figuras del medio con los cuerpos más espectaculares y bellos.

Por Alfredo García