Anthony Ríos y Yolandita Monge al Teatro Nacional

15

Quien quiere ir al concierto de Anthony Ríos y Yolandita Monge en el Teatro Nacional? Estaremos regalando boletas los próximos días en Ensegundos.net, manténganse atentos.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Peguero…..ese seria el mejor regalo para mi mami……ella habla de ese concierto como si fuera un sueño…..seria lo mejor….el regalo mas maravilloso para ella….no me dejen a fuera :-))

  2. Yo quiero una para mi suegra…ella es su fiel admiradora y cumpleaños y quiere ir al concierto y quiero hacerle ese regalo….seria genial!!!!

  3. Quieeeeeeero ir, soy seguidora de Antpny y de Yolandita desde que se amaban…..no quiero perderme el reencuentro por nada del mundo….por favor tenganme en cuenta…lo agradece eternamente!!!!!

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noch
    e en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible. siempre mi sue;o en ve esa dos persona justa si ulteded me prodia llega a cumpli ese sue;o yo se los agradeseria todo una vida graciaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. yoooo tambn kiero,,,,,… pero como kiera en dado caso que no me la regales me gustaria saber el precio por persona.. gracias por su atencion..

  6. Para mi seria un placer ver ese grandioso dúo, soy joven , pero me fascinan esas bellas canciones de esos dos ejempleres en la musica, soy fanatica de sus canciones, soy fans numero 1 de ellos, please…quiero asistir.

  7. Este es el mes de aniversario de mi mol y yo ..sffff quiero irrrrrrrrrr, verdad Eunice, Gianni y Super? pa´llaaaaaaaa a gozar con los inseparablemente separados Anthony y Yolandita.

  8. Hya peguero me muero por ir a ese espectaculo esa señora es mi idolo desde que era niña,pero dada la olla no tengo las posibilidades de comprar la boleta,,asi que tengame presente.

Participa en el debate, deja un comentario.