Envían a prisión 17 personas por robarse la luz

7

El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico (PGASE), Moisés Ferrer, sometió 17 personas a la justicia acusadas de cometer fraude eléctrico contra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE).

Los imputados son Teodoro Casanova, Roberto Félix, Gustavo Domingo Díaz, Anderson Antonio Báez, Frederick Hidalgo, Miguel Antonio Quezada, Luís José Rodríguez, Marcos Rolando Valenzuela y Miguel Antonio Rodríguez.

También, Clemente Félix González, Jean Claude Bournaud, Gregorie Estilien, Osvaldo Castillo, Francisco Calzado, Gregorio Frías Suero y Antonio Correa Romero.

A ocho de los acusados les impusieron garantía económica como medida de coerción, por violar la Ley General de Electricidad 125-01 y el Código Penal Dominicano mediante el robo de energía.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. deberian ponerles una multa y que pagaran lo adeudado.pero mandarlos a la carcel?en un pais en donde millones se roban la energia electrica.pienso que se les paso la mano.ademas quien mete preso a los generadores.los cuales aplican la tarifa mas alta del mundo a este pobre pais.nos jodimos.

  2. … Y NO ES A 17 PERSONAS QUE ENVIEN A PRISION, ES 1.7 MILLONES DE PERSONAS QUE SE ROBAN LA ENERGIA ELECTRICA, ASI QUE CALCULE SR. MARRANZINI, CON TODO ESE DINERO HASTA LA DEUDA EXTERNA SE PAGA. parece se le olvido elpunto.

  3. Ahi no estan todos los que son ni todos los que estan viviendo como reyes con todas las comodidades, nunca han pagado un centavo y lo mejor es que los mismos tecnicos de Edeeste le arreglan sus cables y despues regresan a cobrar sus servicion prestados, esto es un relajo y los que pagamos estamos con la soga al cuello y ellos se rien. Aqui no hay que buscar prestado nada. lo que tiene que hacer esa dependencia es que todo el que recibe un kh/h de energia la pague y Ud. vera el pais mas rico del mundo. Mucha cerveza, mucho gozo, jeep y chofer, dos y tres sirvientas pero no quieren pagar la luz. y mantienen sus casas como arbol de navidad el 24 de Diciembre. Esto no es nuevo, todos los tecnicos de Edeeste saben quien se la roba y quien la paga.

Participa en el debate, deja un comentario.