La UASD estrenará dos nuevas carreras: Bibliotecología y Ciencias de la Información

2

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) agregará a su oferta académica a partir de enero de 2012 la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información, luego que la comisión que trabajó en la redacción del plan de estudio entregó este lunes formalmente al rector de esa academia toda la documentación con los detalles de esa licenciatura.

El principal funcionario de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, recibió el plan de estudio de la citada carrera durante un encuentro celebrado en su despacho con el director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez Polanco, y parte de los integrantes de la comisión que trabajó en la redacción del documento.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Quiero ver el pensum para evaluar el tiempo y lo necesario. Este pais tiene muy buenos profesionales pero no todos son politicos y como todo camina con la politica entonces nos quedaremos estancados. A Dios que reparta suerte.

  2. ES BUENO SABER MAS SOBRE EL PROBLEMA QUE HAY EN LA BIBLIOTECA NACIONAL, DONDE EL SR, DIOMEDES NUÑEZ ES DIRECTOR,,,,3 MESES SIN COBRAR LOS EMPLEADOS, UN EQUIPO DE CUBANAS QUE NO SUMA, SINO QUE RESTA Y MUCHA, MUCHA MEDIOCRIDAD….

Participa en el debate, deja un comentario.