Monje de Shaolin visita la República Dominicana para ofrecer seminario de alta productividad

5

El gran maestro Shi Yan Ming ofrecerá un “Seminario en Alta Productividad” en el hotel Embajador los días 29 y 30 de julio, enfocado a personas que desean alcanzar grandes metas en sus vidas.

Figuras de la talla de Morgan Freeman, Björk, Meg Ryan, Pink, Wesley Snipes, Rosie Perez, John Leguizamo, RZA de el Wu Tang Clan y Bokeem Woodbineson han sido entrenados por el monje Shaolin, cuyo templo está radicado en New York.

Utilizando la filosofía Chan, Chi Kung, Tai Chi y Kung Fu, el maestro entrena con la finalidad de aumentar la eficiencia desarrollando todo el potencial físico y mental de sus alumnos.

Los seminarios que impartirá van enfocado a personas de todos los géneros que deseen conquistar sus metas personales, ya sean físicas, emocionales, laborales o financieras con determinación y perseverancia para lograr su máximo estado de Virtuosismo en cada una de estas áreas.

Dirigido a personas y ejecutivos que necesiten desarrollar sus habilidades para facilitar la obtención de resultados en el ámbito corporativo, y cuya capacidad de liderazgo, comunicación y administración del tiempo pueda incidir en los resultados económicos de una empresa.

El objetivo del evento responde a la necesidad que tiene el sector empresarial, de trabajadores altamente motivados y guiados por un líder de equipo que los inspire a actuar en función del interés y el éxito mutuo, poniendo en perfecta armonía el logro de las metas de la empresa, con los objetivos de superación del individuo.

El “Seminario en Alta Productividad” va enfocado a personas que necesitan desarrollar sus habilidades para facilitar la obtención de resultados en el ámbito corporativo, cuya capacidad de liderazgo, comunicación, administración del tiempo pueda incidir en los resultados económicos de una empresa.

Actualmente, el maestro Shifu Shi Yan Ming es el monje Shaolin más famoso y admirado del mundo. No hay revista, periódico o documental que hable del Templo Shaolin de China en el que no aparezca Shi Yan Ming. En el libro publicado por el mismo gobierno Chino en 1985 sobre la historia del Templo Shaolin, Sifu Shi Yan Ming aparece en por todos lados. Su rostro es conocido en todo el mundo y su voz se escucha en todas partes. Fue declarado Tesoro Nacional por el gobierno chino.

El costo del Seminario es de US$250.00 por persona. Incluye: Traducción simultánea, almuerzo, coffee break, coctel y certificado de participación.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. deberian,entonces,nombrarlo asesor economico del poder ejecutivo.para que oriente a nuestros funcionarios con respecto al gasto publico.

Participa en el debate, deja un comentario.