Se sacan los trapitos al sol con actos de corrupción

29

Julio Martínez Pozo en respuesta al Informe Presentado por Alicia Ortega en el que indica que varios de los integrantes del programa El Gobierno de la Mañana figuran como propietarios de cabañas en el vacacional de Jarabadoca Ercilla Pepín, el periodista hoy se destapó con informaciones en las que indica que supuestamente el Senado de la República Dominicana habría vendido en menos de 500 mil pesos y sin concurso la planta y el terreno del desaparecido canal Rahintel, propiedad adquirida por el Grupo Mercasid,  hoy canal 7 (Antena Latina) que es desde donde se transmite el programa EL Informe con Alicia Ortega y El Despertador de Marino Zapete, ambos programas de TV  propiedad de Fernando Hasbun, esposo de la periodista de origen cubano.

Con los datos ofrecidos por Martínez Pozo se busca frenar la avalancha de informaciones de supuestos actos de corrupción lanzados desde Antena Latina y en este caso lo que se quiere decir indirectamente es que los propietarios del canal 7 cometieron un acto de corrupción mayor que el de las cabañas veraniegas Ercilla Pepín


Regalanos un Like!!!

29 Comentarios

  1. es martinez poso lo que es tremendo charlatan coje cuarto del PLD el piensa que el pueblo dominicano no sabe los corruptos que son ellos en el gobierno !!! de la buqueda!!! digo perdon de la mañana””” vandidos todos empesando por el maldito viejo ese “””

  2. Hoy siguio hablando de Rahintel, sabe que si menciona a Antena Latina se hunde si no tiene pruebas, tambien menciono a Bonetti, sera que se canso de los cheques que cobra del gobierno?
    Este señor quiere desviar la atencion sobre su caso, en vez de limpiar su nombre, cree que lo limpia desacreditando a otro.

  3. El habla de Rahintel… Alguien que le diga a Martinez Pozo que estamos en el Siglo 21 y que los dueños actuales de un canal no pueden responder por situaciones de los dueños anteriores… ese lodo no le cae los actuales. Digo, porque ese terreno donde está Antena Latina y donde antes estaba Rahintel, está ahí desde tiempos inmemoriales.

  4. No Charlie, lo que pasa es que esa táctica la usa Julio Martínez Pozo para que Alicia no hable más del tema porque no puede tratar un tema de corrupción mayor en los que están involucrados los dueños del canal donde ella trabaja.

  5. y quien lo ve saboreando vino en ese programa, como que nada ha pasado. descarado, que deje a Alicia y Marino en paz, que ellos si cocen la seriedad. y al manny ese que se deje de cojer Alicia en su boca, ese loco que no se lo que hace en tv con ese disparate de programa que solo el ve. dizque defendiendo a ese arabe, que no recuerdo su nombre ese delincuente.

  6. No entiendo el por qué de esta denuncia, despues de tiempo de pasado. Esto es algo sucio y bajo poe Mertinez Pozo. Deostrando que es una persona que se vende al mejor postor.

  7. Pero es verdad que estos comesolos son angurriosos, porque con la cogioca que tiene Martinez Pozo, cobrando como 7 cheques del gobierno, no necesita una casita de esas, puede comprar una villa en Punta cana

  8. jpeg entendi lo que pasa es que martinez poso esta atancando a los duenos de antena latina cuando lo que le mandaron fuego son zapete y alicia ortega que no son corrupto….

  9. Pero el caso es si Marinez Pozo y los seriecitos de la Z utilizaron sus influencia para quedarse con las mejores cabanas y no permitir que todo el mundo pueda concursar a Pozo que no quiera cambiar el tema delincuente

  10. Que Julio Marinez mas asqueroso, que come mierda, que cucaracha, que rata, que sucio, que alimaña, que hiena, que de todo lo malo que pueda tener una persona, ese ladronazo, quiere desviar la atención con estas bobadas. Con eso confirma que Alicia dijo la verdad, que el es de los que tiene villas en el vacacional Ercilia Pepin, ese arrabalero!!!
    Ese es bueno que el pueblo se de cuenta de quien es quien en este pais, y los que salen a diario en radio y TV.

  11. vuelvo y lo repito.
    Martinez pozo, buen chopo, callese la boca…
    Y al mariconazo del dueño de esta pagina, deje los comentarios…
    No se supone que es libre expresión… tu lo que eres es un lambe culo tambien…
    aquerozo…

  12. Segun escuchè Martinez Pozo brindo la informacion y lo que dijo és que ellos deben hacer tambien un informe sobre ese acto de corrupcion que en realidad segun la informacion que brindo és igual o peor que el de ercilia pepin , por que un terreno que cuesta mas de 500 millones se adquirio por 450 mil pesos.

    Lo que pasa és que hay mucha doble moral , por que analizemos , por què en la informacion que se brindo sobre la cabaña no se dijo de los empresarios que estan metidos en eso ??, por que afecta intereses digase publicidad patrocinio etc… Y nosotros sirviendo de tontos utiles al proposito de ellos de estar en la palestra. Que pena!

  13. Es que Martínez Pozo no quiere su carrera política que está hablando de Mercasid porque no es su compañero de partido Luis Manuel Bonetti el dueño de esta planta televisora y no fueron ellos mismos quienes aporbaron eso.

  14. Que pena que en lugar de el demostrar que no tiene nada que ver con lo de las Cabañas Ercilia Pepin lo que haga sea tratar de desviar la atención con cosas traidas por los pelos y él que hace unos días estaba muy contento por las graduaciones de sus hijos, pero Sr. Pozo la mejor herencia no es solo la educación es el ejemplo que le damos a nuestros hijos y el permitirles andar con la cabeza bien en alto, sabiendo que todo de cuanto disfrutan es fruto del trabajo honrado de sus padres.

  15. Anja y ya Martínez Pozo pienza que con esto limpia su moral??? O sea, el asunto no es que tu me llames corrupto, sino demostrar que tu también lo eres. Pero qué coj…nes tiene este tipo, eh!!!

  16. Que cachaza!!
    ya nadie se defiende de lo que se le acusa, ahora simplemente se busca desacreditar. No justifique un mala obra suya, si usted hizo mal admitalo y afronte sus consecuencias.

  17. Beno, bueno, bueno. No hay nada que quede oculto en esta tierra, esto cogera una de dos rutas. 1- se declaran otras cosas mas y las partes supuestamente afectadas demandaran en justicia y luego todo quedara ahi. 2- se descubriran tantas cosas que mejor callaran el tema.

    Paz a todos.

  18. ese “tipo”nunca me ha caido bien.y el amiguito de el tampoco.precisamente por lavasacos, tergiversadores y showeros.sino recuerden lo que le paso al evangelico por estae cogiendo mujeres ajenas.

  19. Partia de Corruptos, Admiro la labor que hacen Nuria, Alicia y Marino Zapete. Los periodistas de la Z, en su mayoria son unos caza fortunas. Pena y verguenza es lo que dan, partia de ladronazos. No vengas a justificar.

  20. Pensaba que Martinez Pozo era mas serio y honesto, una persona que apoya lo mal hecho no es honesto, excuseme pero aqui se oyen y ven cosas que dan pena.

  21. y que tiene que ver el canal donde se transmite esos dos programas por que si ellos se van para teleantillas como quieran van a seguir corruptos el no dijo nada de zapete ni de alicia ortega……………………

    no sabia k fernando hasbun era dueno de mercasid.

Participa en el debate, deja un comentario.