Se sacan los trapitos al sol con actos de corrupción

Julio Martínez Pozo en respuesta al Informe Presentado por Alicia Ortega en el que indica que varios de los integrantes del programa El Gobierno de la Mañana figuran como propietarios de cabañas en el vacacional de Jarabadoca Ercilla Pepín, el periodista hoy se destapó con informaciones en las que indica que supuestamente el Senado de la República Dominicana habría vendido en menos de 500 mil pesos y sin concurso la planta y el terreno del desaparecido canal Rahintel, propiedad adquirida por el Grupo Mercasid,  hoy canal 7 (Antena Latina) que es desde donde se transmite el programa EL Informe con Alicia Ortega y El Despertador de Marino Zapete, ambos programas de TV  propiedad de Fernando Hasbun, esposo de la periodista de origen cubano.

Con los datos ofrecidos por Martínez Pozo se busca frenar la avalancha de informaciones de supuestos actos de corrupción lanzados desde Antena Latina y en este caso lo que se quiere decir indirectamente es que los propietarios del canal 7 cometieron un acto de corrupción mayor que el de las cabañas veraniegas Ercilla Pepín


Regalanos un Like!!!