Una boda de 50 millones de pesos?

34

Informaciones extraoficiales ofrecidas por “La enciclopedia humana”, Alvaro Arvelo hijo, indican que la boda celebrada este sábado pasado en el hotel Embajador de Santo Domingo entre el senador Félix Bautista y Sarah Rojas habría costado 50 millones de pesos, cifra muy elevada. Cree usted esto?

Regalanos un Like!!!

34 Comentarios

  1. Despues de pasarme 20 años de los mejores años de mijuventud en una prestigiosa institucion del sistema finaciero de la nacion y que yo manejaba proyectossssssssss $$$$$$$$$$$,y me pensionaron con ,$5000,siendo un profesional de la arquitectura.Hoy con mis 65 años de edad y ver lo que se dice del señor Felix Bautista…..´Pienso…..YO SI FUI PENDEJO.fELIX ….rtu eres un LEONNNNNNNNNNNNN…..ELLLLLLLL

  2. Puchy… meta la mano en candela solo por usted, si es que danilo llega se lo van a comer con yuca si no se pone en linea con los demas..”danilo no tiene para mi la personalidad que le meta miedo u orden a esos grupitos” no lo conosco personalmente pero , no , no vende eso. si usted lo conoce hagase su opinion bien valida,pero no es verdad que el va a controlarlos si no puede estando sin subir depues que subaa el tira y jala que se le arma no sera chiquito.

  3. Bueno, juan yo no dudo que Danilo sea el próximo presidente, su conducta es intachable, pero no es un secreto para nadie la diferencia entre ambos bando, http://www.acento.com.do/index.php/blog/983/78/La-Danza-de-los-Punales-Morados.html Lee aquí, DANILO esta muy lejos de la corruptela de bautista y sus confines, un gobierno de danilo no permitirá la vagabundería de este…en el quedan rasgo de un boschismo que bautista y sus …,nunca ha tenido! investiga como son las cosas en el PLD!

  4. Buenas, excusame Juan, pero a m poco me importa la boda, pero bárbaro decir que una campaña mediatica contra este corrupto!, es indignante. soy dominicana me duele mi país, este hombre es una moral muy cuestionada, de hecho es el funcionario que mas caso de corrupción se le atribuye, no puede justificar el dinero que tiene pues siendo funcionario con trescientos mil pesos de OISOE y el hoy lo de la senadoria, no tiene para tener cía en perú, miami, panamá, guatemala, haiti, sto dgo, estamos hablando de diez de mas constructora, y proyecto en casi todo el país….un mina en panamá, por Dios es que no te duele el pueblo, no eres dominicano. lamentablemente esta persona qi se caso con el, le gusta el dinero es muy joven y ya es el es un señor, poderoso DINERO, producto del sufrimiento y la miseria humana, sabe pq no esta preso pq esta en su gobierno y este país no se respeta, como dijo Allende, mas tarde que nunca, el pueblo tomara su lugar en la historia, recordemos que la historia es una especie de circulo vicioso!

  5. Eso es mentira lo que quieren es dañar la imagen de felix baustista levantando falsos testimonios un hombre tan trabajador, con modales, principios y con un alto nivel de inteligencia.. simplemente se caso todos tenemos el derecho de casarnos con la persona que uno ama…

  6. Señores como dijo Benito Juarez el respeto al derecho ajeno es la paz.” , tanto por una boda que la hace ricos y famosos de todas parte del mundo.

  7. Hay demasiadas especulaciones sobre esta boda, en las bodas hay padrinos que aportan y feliz tiene mucha gente que lo apoyaron en la boda nadie sabe cuanto se y yo se que 50 millones no se gastaron en la boda, alvaro no sabe de que esta hablando feliz debería someterlo por difamación.

  8. hahaha max no te incomodes, pero lo hechos hablan nadie que tenga la cabeza en su sitio deje un buen novio para meterse con un delincuente, ademas no es secretos que el y ella, están lavando dinero en una compañía en perú y aquí en el país, por Dios seamos serios y no defendamos lo indefendible, y colegio americano que, lo ha tenido todo???, pues no parece pq dime tu, que mujer de “sociedad”(que por cierto nadie la conoce), acepta que un hombre le regale vehículo, le remodele la casa, pq esa cosas no la tenia antes.

    lo que le indigna a uno que el dinero que este señor se cojee, lo utilice para tal vanidades, cuando hay miles de dominicano padeciendo hambre, y peor es ella si permite tanto derroche, con lo que no ha trabajado, pero imaginate este es el país que vivimos.

  9. A la verdad que todos los que arriba comentan no saben ni lo que dicen. No conocen a la arquitecta, es una mujer muy inteligente, desde nina lo ha tenido todo, estudio en colegio americano, habla 3 idiomas, estudio en las mejores universidades y ahora pq se caso con felix bautista, no tiene dinero ni familia,,,, envidiosos todos, antes de calumniar a una persona, conozcanla. esa viene de buen tronco, se los digo yo.

  10. Dios mi chelito, este hombre lo usa para pagar cueros…Dios justicia, ahora esa tipa come vidrio pq mira este chimpancé, el dinero lo que hace, vende la dignidad por $$ que ejemplo, se nota que es una HALLA, pq ni por to’ los cuartos de mundo me como ese atrabanco, según en la z salió preña, haha esa fue la muela para atraparlo, pobre niño, será un mono??

  11. hahaha curiosa que mentirosa eres, cto te pagan , menciona los familiares de la política, o el decreto del año pasado donde nombran a par de familiares, dejo a su pareja por $$$, y no tenia nada mas que una casa vieja y el papa uy el pobre que se esta cayendo, bueno le regalo un apartamento pues le avergonzaba la situación de su padre, ahora con el lavado de dinero que tiene seguro tb le tocara cárcel en najayo, pero te insto a decir la familia política, y te pongo los decretos, con todo y fecha.

  12. Jovenes…a ella yo la conosco y puedo decir que ella viene de una familia que vive bien…y tiene familiares reconocidos en el medio de la politica. Ella se fajo a estudiar arquitectura y ha trabajado desde que salio de la universidad…no quito que le ha ido mejor desde q tiene la relacion con su ahora esposo pero todo lo que ella tiene y su familia tiene es de su trabajo no es de otro..

  13. ASI MISMO JACQUE, LA TIPA NO TIENE UN $, EL LE REMODELO LA CASA, LE REGALO UNA LEXUS 2011, ELLA DEJO SU PAREJA POR ESTE, LE CREO UNA COMPANIA DE ARQUICTEUCTA, Y LO GRANDE DEL CASO ES QUE MANDAN UNA NOTA DICIENDO QUE ESTA TIPA ES DE FAMILIA, y ADINERADA, CUANDO LA REALIDAD ES OTRA HAHAH Y EL PAPA NO TIENE UNO!

  14. Pero ¿y quien es Sarah Rojas? coño porque o esa tipa come vidrio o es una arrancá y se caso con los cuartos que éste se ha robado, no hay una fotico por ahí, publíquenla please

  15. y yoshi-jodo… le gano al cuento porque por mas seda y lana que se lleva sigue siendo el mismito chinpance…..que me excusen los defensores de los animales y demas vainas pero el tipejo lo feo y lo poca clase le paso bien lejos… que coja lo que quiera pero…………………ni un raton de iglesia le da chance

  16. donde estan los recibos y hojas impresas o copias de los datos que el da y porque no corre a poner una denuncia como figura publica y persona que todos le creen la justicia debe aceptarle la denuncia. NO DEFIENDO AL GATO BAUTISGA PERO…ya estos de la z y ese grupito siempre dicen y dicen y los papeles apa?…pueden ser mas y quizas son mas los robos digo gastos hechos ahi… pero si nos dejan con que fulano dijo asi nos van a seguir jodiendo con o sin papeles

  17. señores no sean tan crueles con un respetable senador este hombre tiene 10 años fajado en el govierno y si se a gastado 50 milloncitos en su boda esta bien echo traten ustedes de llegar al govierno y como felix en diez años ganence ojo ganence por lo menos lo q el 5 o 6 mil lilloncitos de pesos bien felix palante hermano

  18. Que mal que el Senador haya invertido tanto dinero en su boda, cuando hay miembros de su familia pasando hambre, digo esto porque conozco el caso de una sobrina de el que es amiga mía, esta joven estudió en la UASD, se ha cansado de andar detrás de su flamante tío para que le ayude a conseguir un empleo y este ha hecho caso omiso.

  19. “Vanidad de vanidades, todo es vanidad” Todo pasa menos la palabra de Dios y todo lo que se hace bajo del sol y la luna se sabe, no sera hoy pero se sabra.

  20. Lo que no entiendo de donde salen esos fondos, y con que relacion o facturas se reflejaran. 50,000,000 no son dos pesos son millones. Eso es jugar, como no le cuesta nada hagamosle fiesta.

  21. Que viva el gato Bautista!! Digo, que viva el senador Don Felix Bautista!!
    Ejemplo nacional, paradigma a seguir y tener el mejor modelo de enriquecimiento rapido del mundo.
    Ahora que se caso debe tener un domicilio fijo, atento Nuria a ver donde fue que se mudo.

  22. que se de la buena vida ahora porque tarde o temprano lo van a extraditar a estados unidos y pasara el resto de sus dias preso.

Participa en el debate, deja un comentario.