El Clúster Turístico de Santo Domingo presentó el novedoso sistema de pagos con tarjetas de crédito y/o débito para los clientes de la compañía Súper Taxi.



Este sistema busca satisfacer cada vez más la necesidad de los clientes, de abordar una unidad de taxi y pagar con su tarjeta de crédito, sin que sea necesario utilizar dinero en efectivo y trasladarse de un lugar a otro de la ciudad.

“Con este sistema tratamos de convertir los taxis en un modus vivendi, ya que los taxistas de esta compañía tendrán seguro médico y de vida”, dijo David Mármol, presidente de Súper Taxi.
Cada unidad de Súper Taxi estará dotada del sistema Wireless, lo que se convierte en una nueva y ágil herramienta de pagos, acorde a los nuevos tiempos.



Además, al solicitar una de las unidades, el sistema registrará la llamada, el lugar de recogida, el sitio adonde va el cliente y la tarifa, junto a los datos del taxista.
En cada llamada se asignará un número al cliente, con el que podrá participar de un sorteo mensual que incluye mini laptops, electrodomésticos y otras sorpresas. Los ganadores serán anunciados en el programa Divertido con Jochy.