El alcalde Roberto Salcedo con un despacho móvil

10

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, despacha los asuntos del cabildo desde cuatro lugares diferentes. De todos, el que menos utiliza es el principal, que está en el Centro de los Héroes.

Sin embargo, donde más se anida para el desempeño de sus funciones es una unidad móvil, una furgoneta “Mercedes Benz”, adecuada para tal fin.

El dato sobre los diferentes despachos utilizados por el alcalde Salcedo surgió la semana pasada, cuando www.elcaribe.com.do reveló que acudía muy poco a sus oficinas del Palacio Municipal. El edil invitó entonces a un equipo de Multimedios del Caribe para explicarle por qué no acude de manera asidua a la sede del cabildo. Se debe a que despacha desde varios lugares.

Acerca de las versiones de que se la pasa disfrutando en su villa de Juan Dolio, dijo que lleva un año y dos meses que no acude a su casa veraniega de Metro Country Club y que esa propiedad está en venta desde hace seis meses.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Señor alcalde, todo lo que usted diga se puede usar en su contra. Efectivamente el esmérito Salcedo Gavilán pensó que se estaba defendiendo de la acusación de vago, pero no ha hecho más que incriminarse y confirmar lo que todo el mundo sabe: que se pasa todo el tiempo jugando golf en Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Participa en el debate, deja un comentario.