Michael Miguel renunció a su labor con Bebeto y se va a su proyecto

8

El animador y presentador de televisión Michael Miguel confirmó al periódico EL DÍA que el viernes entregó su carta de renuncia al productor Alberto Bernabé (Bebeto), donde le indicaba que no seguía más en la conducción del espacio El Poder de las 12.

El comunicador dijo que decidió tomar el control de su carrera, de su vida y de su profesión y formar su propia empresa, desde donde podrá saber qué hay para su futuro, a sabiendas de que ya cumplió 48 años y era necesario hacer sus propias proyectos.

Dijo que quedó en buenos términos con su “hermano” Bebeto a quien le envió una carta con todo el respeto y el amor del mundo, para así terminar una relación entre hermanos y que la amistad se mantenga perenne.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. bueno eso ya se venia llegar,no hay dudas que nos quedamos los dominicanos de el exterior sin la mejor quimica televiciba que nos llega de aya! pero la verdad es que el consepto farandulero extreo k bebeto a tomado para el programa no va con los principios a los k michael aspira,sovre todo el tener k selevrarle todo y darle la voca a gente como los duenos del circo,omega y todo tipo de malos ejemplos tansolo porque mueban dinero.bien por ti michel miguel!!!!!!!!

  2. BENDITO SEA DIOS MIO !!! TANTO QUE TE LO PEDI,YA ERA TIEMPO,ES TU TIEMPO MICHAEL YA ESTA BUENO DE SER SEGUNDON,ES TIEMPO DE QUE TENGAS TU PROPIO PROYECTO,TE LO MERECES ERES UN FAJADOR,HAS ENRRIQUECIDO TU INTELECTO,TE APOYAREMOS Y TE SEGUIREMOS SIEMPRE,NO HAGAS CASO A LOS ACHAQUES QUE VENDRAN SIEMPRE ES ASI,ADELANTE SIEMPRE,EXITOS EN TUS NUEVOS PROYECTOS

  3. señores despues de 25 años esas dos personas cojiendo lucha contra vientos y marea salieron a camino con trabajo y perseverancia los dos juntos!!! sin envargo en menos de 24 todo se rompe y machael sale del prog’ sin ni siquiera dar una explicasion a su publico que lo sique!!! resultado de eso de una forma u otra el dinero y los malditos lambones en los ultimos dos años al rededor de babeto !!! michel sigue adelante que tu eres de lo bueno y con mucho talento!!! ok

  4. Me alegro q volara con alas propias,esperando en Dios q venga con una produccion espectacular en orientacion y en especial nada de vulgaridades q haga una TV DOMINICANA con clases q compita a nivel internacional.Tanto en produccion,escenografia y profesionalidad.Se puede lograr y que hasta la bailarinas sean profesionales ….please q no sea mas de los mismo.Brenda y Miguel bendiciones.

Participa en el debate, deja un comentario.