Otro mensajero está prófugo con US$80 mil

2

La historia se repite. Otro mensajero de una empresa de vehículos de lujo está prófugo, esta vez con la suma de 80 mil dólares que debió depositar el pasado martes en un banco y no lo hizo.

El mensajero, quien tenía varios años laborando en Autobritánica, salió la mañana del martes, alrededor de las ocho, en compañía del chofer de la empresa y un seguridad, entró al banco e hizo su fila, según las imágenes de las cámaras, con dos cheques de impuestos para certificarlos, los dejó y no hizo el depósito de los RD$3 millones 72 mil pesos.

El seguridad y chofer que andaban con el mensajero de unos 30 años se quedaron fuera de la entidad bancaria “esperando a quien no quedó de llegar”.

La confirmación del hecho la hizo la gerente general de Recursos Humanos de la empresa, Milagros Medina, quien puso la denuncia ante el Departamento de Investigaciones de Robos de la Policía Nacional.

Medina explicó que el mensajero tenía el suficiente tiempo para hacer ese tipo de depósito, ya que él era quien los hacía siempre.

Dijo que un capitán de la Policía tiene el caso, y que hasta el momento no se les ha dado ninguna información.

Manifestó que todos los empleados de la empresa han sido interrogados.

García Rojas robó RD$5.5 millones

Carlos David García Rojas, quien está preso en la cárcel Najayo-Hombres, fue también un mensajero que robó RD$5.5 millones que debió depositar en una entidad bancaria.

García estuvo desaparecido por un mes, pero agentes policiales lo apresaron en Las Guáranas, de San Francisco de Macorís. Al momento de su apresamiento tenía más de un millón.

Fuente:eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Busquen otros mecanismo para estos depósitos porque esto es como poner pan al necesitado o queso al ratón., imagina un mensajero ganando algunos 6000 mil como mucho con lió hasta mas no poder esto no justifica pero es queso para ratón

Participa en el debate, deja un comentario.