Periodista dice que Omega le debe 48 mil dólares al hotel Jaragua

12

El periodista Aridio Castillo aseguró que Omega le adeuda 48 mil dólares al Hotel Jaragua, al estar hospedado en una suite que cuesta dos mil dólares por día. Además afirmó que JJ, el asistente de Omega, está en Nueva York donde un empresario amigo que le facilitará 5 mil dólares para ir saldando la cuenta. El comunicador cuestionó que el merenguero de calle conocido como “El Fuerte” se tenga que hospedar en una suite que cuesta 2 mil dólares cuando tiene su casa.

La información fue ofrecidas en exclusiva en el segmento “La Verdad de Aridio” del Show del Mediodía, donde anteriormente también se había revelado en primicia en caso de la llegada de Omega al Aeropuerto de Las Américas sin que se le revisaran las maletas.  Castillo dijo además que El Show del Mediodía le dará seguimiento al caso y se entrevistará a JJ para ofrecer su versión sobre el caso.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. bueno con pañero mtu estas sonando en todo klk k pasa lo te estas poniendo bruto y tanto k tedije ben pami casa k ese hotel era de masiado cara m y medijiste no payo echarme agua con un morrito toma ahi y ahora segiras bañandote en duchas bueno k te acon pañen tu sen timiento con pañero

  2. Ja eso no es dinero comparado con lo ke trajo omega en las maletas… ustedes creen ke no tiene con ke pagar lo ke pasa es ke esta en algo mas fuerte ke eso

  3. Yo no creo k Omega no tenga dinero pork al menos aki en Roma ,en todas las playas y discotekas omega suena 24 hora al menos en este verano y si eso es aki en Roma imaginate en todas las otras regiones de italia asi k Omega investiga ese caso pork no es posible k te esten sonando en toda italia y no te llegue ese dinero en Euro ,a mi particularmente omega no me gusta ,ni como artista,ni en el comportamiento pero ese es problema mio ,pork veo k el gusta mucho aki en Roma asi k Omega investiga eso k te escribo para k pagues la suite ,del hotel jaragua jejejeje

  4. Que diablo fue lo que yo hise… Que tengo la desgracia de ver noticias de este narco mambero!!!!!!

    Maldita sea la droga que patrocina a este maldito!

  5. Bueno… 76,100 pesos diarios… 2 millones y pico al mes, si es cierto… Despues lo veremos como otros que la vanidad les hace tirar la vida por la ventana, y despues le queda solo decir “cuando yo tenia…” Como Tyson, el Zafiro y otros… Ojala recapacite a tiempo, y como diria un lector frecuentemente: “no entiendo porque se empeñan en destruir sus carreras…” Uff!

  6. Pienso que Bill Gates no paga dos mil dolares por una habitacion de hotel, pero como eso es estar bien y pegado, y lo mejor que los que siguen al fuerte son los pobres, ahi si hay temas a tratar. Primero sea humilde y el mundo brillara.

  7. Para confirmar ese rumor solo hay que hablar con el departamento de relaciones publica del Hotel Jaragua y problema resuelto, eso es periodismo buscar la fuente origen.

Participa en el debate, deja un comentario.