Por el cólera exhortan a los boricuas que no viajen a RD

1

Tras confirmar el primer caso de cólera en Puerto Rico, las autoridades de ese país llamaron a sus ciudadanos a evitar viajar a lugares donde se ha reportado la enfermedad, “a menos que sea estrictamente necesario”.

El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, comunicó ayer que el primer paciente de cólera corresponde a un hombre de 70 años que permaneció una semana en la República Dominicana, por lo que se trata de un caso “importado”, ya que a su llegada a Puerto Rico tenía los síntomas de la enfermedad.

Sin mencionar directamente a la República Dominicana, el funcionario hizo un llamado “para evitar los viajes a lugares donde se ha reportado cólera” a fin de evitar contagios informa eldia.com.do.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Lo que yo habia vaticinado y temido que ocurriera ya se hizo realidad, Puerto Rico tiene ya el primer caso de colera en su tierra en toda su historia, lo peor es que es importado de nuestro pais, ya la gente estaba temiendo aqui que eso sucediera porque eso puede costar la salidad del Ferry de funciones y la reducion dramatica de turistas y paisanos residentes en el exterior visitando nuestro pais, lo grande de todo esto es como desde aqui no estamos viendo a nuestro señor Presidente ponerle una seria atencion a esto, ni siquiera tiene idea de que cantidad de muertos lleva el colera en nuestro pais, oimos cuando el dijo en una entrevista en uno de sus tantos “paseitos” internacionales que solo habian13 muertos mientra las autoridades reportaban 56. Todos sabemos que estas cantidades son minimizadas dramaticamente por el gobierno y que este asunto es mucho mas serio de lo que imaginamos, No sabemos que hara el gobierno cuando los muertos sean tantos que ya no puedan esconderlos debajo de la alfombra y las caoticas consecuencias que eso acarreara para nuestra industria turistica.

Participa en el debate, deja un comentario.