La iglesia cristiana Oasis celebrará desde mañana hasta el sábado la conferencia “Instrumentos en las manos del redentor”, con el objetivo de instruir a los creyentes en la cristianización.



La actividad, a cargo de los pastores y conferensistas norteamericanos Paul Tripp y Alex Montoya, será en el salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas, informó la iglesia Oasis en un comunicado.

La conferencia está dirida a aquellos que anhelan vivir el evangelio de Cristo de una manera real y dinámica, detalla un documento que añade que el jueves y viernes la actividad es de 7:00 a 9:30 de la noche y el sábado de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.



Cada participante debe aportar 500 pesos.

El programa incluye el taller “Predicando con pasión”, que Montoya impartirá el viernes de 9:00 a 1:00 de la tarde. Cada asistente al taller recibirá el libro que lleva el mismo nombre del taller, de la autoría del predicador.

Las boletas se encuentran a la venta en las principales librerías cristianas y se pueden conseguir también llamando a los teléfonos (809) 732-6712 y (809) 566-3333. Más información en www.conferenciasoasis.org.

Fuente:ElNacional