Brad Pitt apoya el matrimonio entre homosexuales

6

Aunque aplaude la decisión de Nueva York de sumarse a los estados que permiten este tipo de uniones, asegura que debería ser un derecho nacional y que él y Angelina Jolie no piensan casarse hasta que todo el mundo goce el mismo derecho.
Brad Pitt apoya la decisión del estado de Nueva York de legalizar matrimonios entre personas del mismo sexo.

El famoso actor declaró a PEOPLE que es “satisfactorio que Nueva York se haya sumado al movimiento para darle igualdad de derechos matrimoniales a sus ciudadanos. Pero es un drecho constitucional de los estadounidenses contraer matrimonio con las personas que amen, sin importar en qué estado residan. Ningún estado debería decidir quién se puede casar y quién no. Gracias al incansable trabajo de mucha gente, algún día esta descriminación debería acabarse y todos los estadounidenses deberían gozar de igualdad para casarse.”

El actor agregó que él y su compañera sentimental, Angelina Jolie, no considerarán la posibilidad de casarase hasta que todo el mundo tenga el mismo derecho.

Fuente:peopleenespanol

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. pero nada.cada quien es feliz como quiera serlo.y si a un hombre,de repente,le coje con que se le quite el estre~imiento para siempre ese es su problema.

  2. mier….de los pocos”hombres” que quedaban en el cine.y con una mujer tan buena a su lado.siempre he dicho que estos bonitillos(a lo canela)terminan haciendo cursos de macrame.

  3. jajajajajaja…CARLOS!!!!!! no lo jucheee….que se parte…

    jjejeje… Bueno orlando respetando su opinion,yo soy mente abierta pero con otra cosa cerrada,yo no comparto que el que no le guste ni comparta los lados “GAY” como yo se nos llame de mente cerrada, yo respeto a los que quieran ese modo de vida pero , no lo comparto.
    y si creo tener mente abierta para cualquier cosa pero otras partes cerradas..
    abrasos para usted….pero no solo los gringos objetan y/o aceptan y no son los unicos Open mind.

Participa en el debate, deja un comentario.