Ministro de la Juventud niega solo ayude a los miembros de su partido

2

El ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, negó que ese ministerio solo beneficie con sus programas a personas vinculadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con sus declaraciones, Rodríguez le sale al frente a un informe rendido por La Red Nacional de Acción Juvenil, según el cual el ministerio está dando un manejo no ético e inapropiado a sus recursos presupuestarios; es ineficiente en la aplicación de políticas dirigidas a promover el desarrollo de los jóvenes y los pocos que ejecuta benefician principalmente a miembros del partido oficial.

Sin embargo, lo dicho hoy por Rodríguez es, al parecer, solo un preámbulo ya que prometió que “en su momento” responderá el contenido del informe. “Yo soy un amante lector de la Biblia y creo mucho en Eclesiastés y todo tiene su tiempo debajo del cielo, en su momento le daré la respuesta”, dijo.

Rodríguez presentó este martes a cinco jóvenes que participarán el próximo jueves en el “Maratón Juvenil de Lectura”, en el que buscan romper el récord Guiness establecido en los Estados Unidos, donde seis jóvenes leyeron de manera continua 224 horas, 15 minutos 17 segundos.

Los jóvenes leerán obras del profesor Juan Bosch por 300 horas continuas en voz alta, a partir de las 11:00 de la noche del jueves y hasta el miércoles 20 a las 11:00 de la mañana, 12 días y medio.

El objetivo es estimular a los jóvenes a concentrarse en hacer cosas positivas, conocer la importancia de la lectura y cultivar el buen uso del lenguaje.

Los jóvenes han sido preparados durante un año y se les han hecho los estudios médicos correspondientes.

Cada uno leerá dos horas, transcurridas las cuales será inmediatamente sustituido por otro. Se les permitirá interrumpirse por no más de un minuto para tomar agua.

Los competidores son Martha Esther Madera Báez, Rodolfo Ariosto Jiménez Pérez, Carlos José Reyes, Cristian Rodríguez Morrobel y José Manuel Bueno Grullón.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.