Nueva vez dictan orden de Conducencia contra Los Dueños del Circo

6

Santo Domingo. Luego de no presentarse ayer y ser notificados en tres oportunidades por la Fiscalia, la novena sala La Cámara Penal Del Juzgado de Primera Instancia Del Distrito Nacional vuelve a emitir orden de conducencia (Arresto) contra Ali David Demey y Tamara Martínez, del Programa de Farándula “Los Dueños del Circo”.

Los productores y conductores de TV fueron sometidos a la justicia en relación al caso que se conoce por Difamación e Injuria a la Ex-Reina de Belleza y también Comunicadora, Esther Tejeda.

Los imputados no se presentaron hoy a las 9:00am, por ante el Honorable Magistrado Juez Presidente de la Novena Sala De La Cámara Penal Del Juzgado de Primera Instancia Del Distrito Nacional.

La orden de Conducencia implica la detención y apresamiento de los acusados para ser llevados ante un tribunal y garantizar su presencia en la audiencia en la cual se está juzgando.

Los integrantes del programa que se transmite por Digital 15 enviaron una carta al tribunal explicando que se ausentaban al juicio porque se encuentran en Bavaro organizando un certamen de belleza, excusa que fue rechazada por la jueza Mariana Daneira García Castillo.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. ahí se ve que esta a la deriva el paisito este.

    estos extranjeros, tienen mas derecho que cualquier dominicano, se rien de nuestra gente y salen impunes.

    los protege un enfermo, con poder apoyado por el que está e silla que ademas de corrupto, juega en los dos equipos.

  2. Lo que pasa es que estos hijos de p. come m. estan apoyado por un funcionario maricon de los tantos que tiene este gobierno, ademas cuentan con el apoyo de Juan R. Gomez Diaz que tambien debe ser de ellos

  3. que relajo con estos tipos, aver si sale el mario de los pajaros eso otra vez a defenderlo oiteeeee jaime david, oite juan ramon !!!

Participa en el debate, deja un comentario.