Santo Domingo. Luego de no presentarse ayer y ser notificados en tres oportunidades por la Fiscalia, la novena sala La Cámara Penal Del Juzgado de Primera Instancia Del Distrito Nacional vuelve a emitir orden de conducencia (Arresto) contra Ali David Demey y Tamara Martínez, del Programa de Farándula «Los Dueños del Circo».

Los productores y conductores de TV fueron sometidos a la justicia en relación al caso que se conoce por Difamación e Injuria a la Ex-Reina de Belleza y también Comunicadora, Esther Tejeda.



Los imputados no se presentaron hoy a las 9:00am, por ante el Honorable Magistrado Juez Presidente de la Novena Sala De La Cámara Penal Del Juzgado de Primera Instancia Del Distrito Nacional.

La orden de Conducencia implica la detención y apresamiento de los acusados para ser llevados ante un tribunal y garantizar su presencia en la audiencia en la cual se está juzgando.



Los integrantes del programa que se transmite por Digital 15 enviaron una carta al tribunal explicando que se ausentaban al juicio porque se encuentran en Bavaro organizando un certamen de belleza, excusa que fue rechazada por la jueza Mariana Daneira García Castillo.